10 pecados mortales que estás cometiendo cada vez que vas al baño

be0d6179-24a8-44fe-b9db-f81630e98177

1. Dejar la taza del baño mojada.
No hay nada más asqueroso que llegar y ver la taza con gotitas de agua o de orina. Evita que la persona siguiente pase un mal rato y que tenga que limpiarlo. Pasa un kleenex y luego desinfecta tus manos.

2. Dejar cabellos en la taza del baño.
Y no necesariamente por qué te cepillaste. Hay muchas veces que encontramos vellos púbicos (que son anormalmente largos) y es realmente desagradable tener que limpiarlos. Pasa un papelito por el escusado y asuno acabado.

3. Dejar rastros de que estás en tus días.
¡PLIS!, no dejes tu toalla abierta en el bote de basura. Envuélvela en papel de baño y luego tírala para que nadie más se tenga que enterar que estás en pleno periodo.

4. Tirar el papel de baño desdoblado al bote.
Lo mismo cuando termines de ir a un baño, porfa envuélvelo bien.

5. Dejar el baño apestoso.
Esto sucede, lo sé, pero puedes hacer cosas para que la persona que entre al baño después no tenga que soportar esos olores y tú no pases vergüenzas, lleva siempre un aromatizante en tu bolsa.

6. Dejar pasta de dientes en el lavabo.
¿Por qué?, por qué es algo que salió de tu boca llena de gérmenes, ¡puede haber trozos de comida! y te aseguro que nadie quiere verlos.

7. Ensuciar las paredes.
No tendría por qué pasar. Es más, no tendrías que tocar nada, si necesitas recargarte hazlo en tus piernas.

8. Dejar sucio el fondo de la taza del baño.
Sabemos que es incontrolable, pero si esto sucede, simplemente espera unos 3 minutos y vuelve a jalar el baño para que se limpie por completo el inodoro.

9. Salir sin lavarte las manos.
Aparte de que seguramente te vas a enfermar, imagina meter tus manos a la boca sin darte cuenta después de ir al baño. ¿Papitas con salsa o palomias? ¡PORFA NO!

10. Tomarte selfies.
Creo que no hay mucha necesidad de explicar este punto, es algo lógico pero como quiera lo voy a decir: ¡NO ES SEXY Y HAY ALGUIEN AFUERA QUE MUERE DE GANAS DE ENTRAR!