3 cócteles de Tequila Halloween que no sabías que necesitabas

Sin título-1

Todo el mundo sabe que Halloween es igual de divertido para los adultos, como para los niños. De hecho, la celebración de una fiesta temática de Halloween para tus amigos (ya sabes, después de tomar el truco o el tratamiento de los niños) suena como un ejemplo perfecto de adultos para mí. Sin embargo, a diferencia de los más pequeños, definitivamente tomaríamos un delicioso y refrescante cóctel sobre dulces. Afortunadamente, hay algunas recetas bastante buenas que no requieren un talentoso mixólogo.

 

Un cóctel hecho con tequila es el tipo que bajará siniestramente sin problemas y hará que las personas hablen, en el buen sentido, por supuesto. Incluí algunas recetas creativas y deliciosas de cócteles de Halloween creadas por Masa Urushido de Saxon + Parole que no sabías que necesitabas.

The Texan Morgue-a-Rita: Esta margarita ahumada está inspirada en el villano de la masacre de Texas Chainsaw, Leatherface. Es una gran bebida para las personas que no tienen cócteles dulces o afrutados.

poco29pmcc

Esto es lo que necesita:

2 partes de Tequila

Tres Agaves Blanco

¾ partes de jugo de lima fresca

¼ parte de sirope simple y ahumado

Sal de lava y ají muerto para decorar

Qué hacer: Comience preparando el humeante jarabe simple,vierta partes iguales de azúcar y agua en una cacerola con un chile seco. Luego cocine a fuego lento hasta que el azúcar se disuelva, retire del fuego y deje enfriar la mezcla,retire el ají y coloque el jarabe a un lado.luego, agita todos los ingredientes con hielo y colar sobre hielo fresco en roca cristal,adorne el riñón con sal y agregue el chile seco.

Mi boca está llorando solo pensando en esta bebida.

Pero espera porque hay más.

White Skull: esta bebida está inspirada en el Día de los Muertos y tiene un sutil toque dulce.

pov2nrsnlw

Que necesitas:

1 ½ partes

Tres Agaves Reposado Tequilla

½ partes de Mezcal

¾ parte Fino Sherry

½ parte de licor de pera

Qué hacer:

Agitar los ingredientes y colar sobre un gran cubo de hielo,luego, adorna con un toque de limón.

poloevhc2s

Que necesitas:

5 onzas de Tres Agaves Blanco Tequilla

5 onzas de agua

5 Onzas de Tres Agaves Margarita Mix

1 paquete de gelatina Caramelo de lima y lima para guarniciones de “cerebros”

Qué hacer: Mezcle todos los ingredientes hasta que quede suave y sin burbujas,vierta en un molde de silicona en la forma que elija (como calaveras). Agrega un parche amargo a cada molde y ponlo en el refrigerador hasta que se convierta en un gel (la gelatina no es un sólido ni un líquido,es tanto). Cuanto mayor sea el alcohol, más fina será la mezcla.

¡Ahora estás listo para comenzar la fiesta!