5 Apps para ubicar tu Smartphone si lo pierdes o te roban

cel-perdido

Si por algún descuido has perdido o te han robado el móvil, seguramente estás desesperado por ubicarlo por lo que aquí en el valor de servir te dejamos estas 5 Apps para ubicar tu Smartphone si lo pierdes o te robaron.

Find my iPhone
Esta app permitirá ingresar desde otro dispositivo iOS para encontrar y proteger tus datos. Debes entrar con tu ID de Apple y este te indicará en un mapa donde se encuentra el celular. También permite bloquearlo o borrar datos.

Where is my Droid
De aquí puedes controlar el volumen del timbre y hacer que el celular suene para hallarlo. Fue la primera aplicación de Android Market y revela las coordenadas a través de Google maps.

Prey 
Es la aplicación anti robos más completa pues permite rastrear y ubicar tu teléfono, a través de una tableta o computadora. Indica en el mapa donde se encuentra y es capaz de activar las cámaras de tu móvil para indicar dónde puede estar o quien lo puede tener. También emite una fuerte alarma, incluso si tu móvil está en modo silencio.

Lookout Mobile Security
Esta app te envía un mensaje al correo electrónico con la ubicación y una fotografía. También puedes bloquear a distancia el smartphone rastreado.

Android Lost
Esta aplicación, como bien lo dice el nombre, solo sirve para los smartphone con sistema operativo Android y tiene la ventaja que no solo te ubica el teléfono en el mapa si no que permite leer y enviar SMS desde el ordenador, además desviar llamadas y, lo más importante, bloquear y borrar todos los datos que contenga. Otra punto a su favor es que se puede usar a pesar que no esté instalado en el equipo.