5 beneficios de beber el semen de tu pareja


Para algunas parejas, la eyaculación en la boca es algo sumamente excitante, y más si esta incluye beber el semen.

 

Sin embargo, para varias mujeres, además de un tabú, puede ser una experiencia nada agradable. Seamos honestas, ¿a quién le gusta probar un líquido viscoso y un sabor peculiar?

A pesar de esto, el semen tiene muchísimos beneficios para la salud y otras áreas. Aquí te las presentamos:

 

1. Multivitamínico

 

¿Sabías que cada eyaculación contiene más de 200 vitaminas y proteínas? Entre éstas, se encuentran la vitamina B12, el potasio y el zinc, un excelente antioxidante contra el envejecimiento.

 

2. Antidepresivo natural

Un estudio de la Universidad Albany en Nueva York afirma que el semen disminuye los síntomas de la depresión, no sólo por el acto sexual en sí, sino por sus componentes del fluido, que elevan el ánimo.

 

sexooralsemennota

 

 

3. Dormirás mejor

Uno de sus ingredientes es la melatonina, que relaja el cuerpo. Esta hormona ayuda a conciliar el sueño, y por lo tanto, dormirás profundamente.

 

4. Disminuye la presión sanguínea

Al menos así lo afirman estudios recientes. También se ha comprobado que las mujeres que lo prueban tienen menos riesgo de padecer preclamsia durante el embarazo.

 

5. Extintor de incendios

¡Y no sólo el de tu interior (La que entendió, entendió)! Una investigación de la Universidad de Turín concluyó que el ADN del semen puede usarse en la elaboración de materiales que tardan en incendiarse.

 

La próxima vez que el asunto se ponga kinky, atrévete a beber el semen de tu pareja y obtén los beneficios que te compartimos.