5 experiencias sexuales que debes vivir con tu pareja al menos una vez en la vida

648b262f-b321-48e1-b7ef-85f1e779875f

1. Usar un vibrador en pareja.
Si no has tenido buena experiencia con ellos para masturbarte, te recomiendo que intentes hacerlo con tu pareja para que transformen ese juego previo en algo más sexy divertido y emocionante. Deja que él marque el ritmo y tú sólo disfruta.

c700x420-1

2. Amarra a tu pareja de las manos o deja que te amarren.
No sólo despertarás tus otros sentidos, al sentirte atrapado te vuelves más vulnerable y tu pareja siente más necesidad y ganas de experimentar con tu cuerpo cuando tiene el control. Hazlo al menos una vez y de una forma sexy, puedes utilizar tu lengua y tus dedos para hacer de esta experiencia sensorial algo único y completamente diferente.

28071_11359_1

3. Tener sexo en el coche.
Puedes creer que es algo incómodo, pero te lo digo por experiencia, la adrenalina de que alguien los descubra hace que el sexo se convierta en algo mucho más divertido y salvaje. No sólo lo hagan en el asiento, intenten en la cajuela y diviértanse como si fuera la primera vez.

sexoenelcoche_0

4. Lean una novela erótica juntos.
Más allá de las películas eróticas, los libros como 50 sombras de  Gray les darán más ideas acerca de cómo divertirse juntos. No son libros como el Kamasutra, sino novelas que pueden llegar a gustarles a ambos.

download

5. Juegos eróticos. 
Y esto es para parejas que realmente les gusta mantener la llama encendida. Es muy fácil llegar a la cama, quitarse la ropa y “ponerse a trabajar”, pero ¿a quién no le gusta un juego previo?

10D26E871