6 Bebidas hidratantes que son más saludables que el agua

agua

0-fruit_infused_also_main_0.jpg.imgw.1280.1280

Agua de aloe

Te presentamos una súper bebida, la planta del aloe es considerada como la planta de la inmortalidad por los antiguos egipcios, está llena deantioxidantes y es conocida por tener potentes propiedades regenerativas. El agua de aloe es un gran agente desintoxicante para el intestino y ayuda a estimular el crecimiento celular y la reparación de las heridas.

Jugo de betabel

Sí, lo sabemos, en muchas partes el betabel ha sido apodado como el caramelo de la naturaleza. Este vegetal, por muy dulce que sea, sigue siendo increíblemente beneficioso. Éste jugo es una fuente de energía pura, potasio, vitamina B, carotenoides, magnesio y hierro.

Agua de coco

Muchas personas siempre se preguntan si el agua de coco es realmente buena para la salud, ya que contiene mucha “grasa” y he aquí la respuesta: Si es natural es la mejor. El agua de coco es una de las bebidas más hidratantes.

Bebidas con infusión de frutas

Hay un montón de frutas saludables que se pueden acompañar con agua, y es altamente recomendable. Los beneficios dependen de la fruta que se le agregue, pero a rasgos generales es rica en vitaminas y energía.

Agua de Sandía

A pesar de que  aproximadamente el 92% de la sandía es agua, está llena de nutrientes, contiene importantes niveles de vitaminas A, B6 y C, gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos y una buena cantidad de potasio.