8 cosas que no sabías acerca de las nueces

nueces-curiosidades

¿Qué es eso tan delicioso en un pastel, tan especial en una galleta o maravilloso por sí mismo? Exacto, una sencilla nuez. Los nogales crecen por todas partes en América del norte en una variedad de tamaños que se extiende hasta 20 metros de altura. Si eres lo suficientemente afortunado como para tener un nogal en tu patio trasero, seguro que conoces algunas recetas para utilizar sus frutos.

No sabemos quién utilizó por primera vez las nueces en la cocina o qué primer alma valiente fue quien les dio una oportunidad. Abril es el mes nacional de la nuez y en Mamiverse te damos razones para hacer de las nueces parte de tu dieta a lo largo del año.

Utilizarlas como un afrodisíaco. Nueces, nueces y anacardos son buenas fuentes de l-arginina, un aminoácido que tiene un papel en la disminución de impotencia. Las nueces son ricas en Zinc. Si no estás recibiendo la cantidad suficiente de Zinc, puedes tener dificultades para producir testosterona, una hormona clave para el deseo sexual en hombres y mujeres. Las nueces proporcionan casi el 10 por ciento de la cantidad diaria recomendada de Zinc. Entonces, ¡puedes obviar las ostras y cambiarlas por un puñado de nueces!

Texas adoptó el nogal como su árbol representativo del estado en 1919. Al gobernador de Texas James Hogg le gustaban tanto los nogales que pidió que plantaran uno en su tumba cuando murió.

Pueden congelarse y descongelarse hasta 2 años después sin perder el sabor o la textura. Puedes comprarlas a granel y guardarlas. La bolsa de nueces que compres hoy será ideal para el pastel de Navidad de las próximas fiestas. Son una merienda saludable para niños y adultos que quieren un snack saludable, ligero y rico… e ¡instantáneo!.

Las mujeres pueden consumirlas dos veces por semana para mejorar su salud cardíaca. Las nueces son altas en grasa insaturada y una excelente opción para una dieta sana para la salud cardíaca. Mejoran los niveles de colesterol bueno en sangre sana y bajan el colesterol “malo”.

8-cosas-que-no-sabías-que-puedes-hacer-con-las-nueces-MainPhoto

Sirve como comida espacial. Y si no que se lo pregunten a los tripulantes del Apolo 13 y 14, que masticaban nueces frescas a bordo de los transbordadores espaciales. Las nueces son un alimento ligero, que no requiere preparación o refrigeración, y ricas fuentes de fibra y magnesio que promueven la buena salud digestiva. Los astronautas las utilizan porque flotan mucho tiempo sin gravedad en el espacio sin posibilidad de ejercitarse.

Se puede utilizar la madera de nogal para hacer antorchas olímpicas, como hizo el Comité Olímpico de Atlanta en 1996. Georgia es el principal productor de nuez de la nación. No es de extrañar que el estado elegido como sede de los Juegos Olímpicos de 1996 eligiera madera nogal para las antorchas que viajaron alrededor del mundo antes de encender la llama olímpica en Atlanta.

Se puede utilizar aceite de nuez como una alternativa saludable a la mayoría de los aceites vegetales y mantequillas. Las mantequillas y aceites de nuez agregan sabor a cualquier plato, son bajos en grasas insaturadas y lleno de zinc, magnesio y fibra. El aceite de nuez es mejor para ti que maíz o aceite de cacahuete y bajo en calorías.

Si estás en Nueva Orleans, asegúrate de que pruebas la especialidad local y uno de los mejores usos que se hace de las nueces en cualquier lugar: Pecan Pralines.