8 maneras de ser bondadosa

bondad

Las pequeñas cosas de la vida son las que pueden hacer un gran diferencia en nuestro día o en de los demás. Seguro les ha pasado que en el día en que todo les salió mal, alguien las hace sentir mejor con un detalle inesperado.

Necesitamos a esas personas en nuestra vida, pero también necesitamos ser esa persona en la vida de otros. Hoy les dejo una lista con 8 maneras de ser bondadosa, les aseguro que alguno de los siguientes puntos podría mejorar el día de cualquiera.

Paga el café de la persona de atrás

Mejora instantáneamente el día de alguien y pide a la cajera que cobre el café de la persona que se encuentra atrás de ti. La sorpresa les encantará.

original1

Escribe una nota amable

Ya sea tu roomie, tu hermano, tu papá, la chica de la limpieza o tu amiga; todos apreciamos unas palabras de cariño. Diles cuántos los quieres y asegúrate de ser específica. Seguramente mejorarás su día y probablemente la semana.

lfsdo3o

Sal de la rutina y haz algo bueno por alguien

Detén la puerta por alguien u ofrece tu ayuda para cuidar al bebé de tu amiga para darle la tarde libre. Cuando hacemos algo completamente desinteresado, como los dos ejemplos anteriores, ambas partes terminan satisfechas.

anigif_enhanced-buzz-20652-1367858319-0

Deja una reseña positiva

¿Te gusta el café de ese nuevo lugar? Deja una reseña positiva en esa app de recomendaciones. ¿Te encantó un libro? Recomiéndalo. ¿Un artículo que leíste en internet? Compártelo con tus amigas. A veces olvidamos que existen personas detrás de nuestros pequeños placeres, recordarles que ellos tienen un lugar en nuestro día, los hará sentir muy bien.

dj4dm1nfinallyworkingonfj.thesidebartooland_bb9ae4_4656679

Ayuda a tus papás

Entre más grandes se hacen nuestros papás, más ayuda necesitarán de nosotros, sus hijos. Ofrece ayudar a tu mamá o a tu papá para que aprendan cómo usar su nuevo teléfono, con la limpieza de la casa o algo tan simple como ir al súper. En primera les encantará pasar tiempo contigo y apreciarán el detalle más de lo que crees.

orig-20963435

Sonríe

A todos. La sonrisa es contagiosa y cuando sonríes de manera amable y sincera a los demás, mejorarás su ánimo y levantarás su espíritu.

tumblr_m49its7ksu1qdy3lko1_500

Cede el asiento

Ofrece tu asiento a alguien que lo necesite más que tú. Aún si no lo aceptan, de verdad apreciarán la rara oferta.

awkward-gif

Escucha

De verdad, con toda tu atención y enfoque. Ve a la otra persona a los ojos y pregúntale cosas, trata de entender realmente los problemas de la otra parte.

tumblr_m70fdeyqjz1ql5yr7o1_400