Conoce la verdadera historia del niño de Chiapas que supuestamente comía de la basura

niño de chiapas no comia basura

Desmienten que niño videograbado en Chiapas haya estado comiendo de la basura

Desmienten que niño videograbado en Chiapas haya estado comiendo de la basura. Ayuda a su mamá a recolectar pet para ganar dinero. Estudia y está bajo el cuidado de sus padres.

Totalmente falso video del niño en Chiapas que comía de la basura

niño de chiapas no comia basura

Madre de Ulises, nombre del pequeño, habló en entrevista donde ratifica que lo que el niño buscaba en la basura era alimento para su perrito.

falso que el niño comiera de la basura en chiapas

Hace unos días en redes sociales una persona, en el municipio de Villaflores, Chiapas viralizó un video de un niño que, según esta persona, buscaba y comía alimento de la basura, situación que fue totalmente desmentida por la propia madre de Ulises, nombre del infante. La propia progenitora dio la versión real de lo que en verdad pasó con su pequeño para desmentir el acto de esta persona que sólo quiso causar morbo con un hecho falso.

El niño chiapaneco recogía pet y comida para su perrito, el no comía de la basura

 

El Universal aclara que el menor no comia de la basura, solo recolectaba pet y comida para su perrito.

El Profesor de niño videograbado en Chiapas, aparentemente comiendo de la basura, asegura que hay dolo en la grabación del video, pues asisten a una escuela de tiempo completo en la que desayunan y comen.

La persona que grabó el video y que aparentemente le regaló 20 pesos para que comiera”algo sano”, al terminar de grabar el video le pidió al niño que le regresara el dinero.