Cómo llevar a tu chico al orgasmo con sexo oral

Sin título-1

El sexo oral vuelve loco a casi cualquier hombre, pero a veces puede ser cansado cuando lo realizas, en especial cuando no consigues que tu chico llegue al orgasmo.

sexooraltipssnota

Para ayudarlos, te decimos 5 pasos que lo llevarán a la gloria del clímax:

1. Besa su cuerpo

El mejor preludio para el sexo oral es comenzar con una sesión de besos. Comienza por la boca y desvíate hacia sus orejas, cuello y pecho; baja poco a poco. Una vez que llegues a las ingles, comienza a usar tu lengua. ¡La espera lo volverá loco!

2. Utiliza el arsenal completo

Boca, lengua, dientes (con mucho cuidado) y manos. Aplica todos estos elementos para darle un blowjob que jamás olvidará. Trata de combinarlos para hacerlo más interesante.

imgres

3. La puntita

El portal Bad Girls Bible afirma, basado en un estudio, que la punta del pene es la parte más sensible del miembro. Por ende, recomienda que enfoques tu atención en esta zona.

4. El Tornado

Una excelente técnica para llevarlo al orgasmo basándonos en el punto anterior es la del Tornado. Coloca tu boca en el glande, como cubriéndolo, y con tu lengua, comienza a hacer círculos sobre éste. Varía la velocidad.

5. Juega con sus testículos

¡No los desatiendas! Se trata de un área bastante sensible, por lo que si la estimulas, será mucho más sencillo que termine.