Convoca Leticia Coello y DIF Chiapas a participar en Concurso Nacional de Dibujo

leticiaCoello_Concurso_Nacional_de_Dibujo_DIF_Chiapas

 El objetivo es impulsar la conciencia en las niñas y niños para mejorar la convivencia y reforzar la importancia de garantizar todos sus derechos

El Sistema Nacional DIF a través del DIF Chiapas, convoca a niñas, nños y jóvenes de entre 4 y 17 años, a participar en el Séptimo Concurso Nacional de Dibujo, en el cual se premiarán los 10 mejores dibujos con becas de hasta ocho mil pesos.

Con el tema “Tu derecho a vivir en familia”, este concurso se encuentra organizado por edades en las siguientes categorías: a) 4 a 6, b) 7 a 9, c) 10 a 13 y d) 14 a 17; quienes deberán realizar sus dibujos en hojas tamaño carta por un solo lado, utilizando cualquier tipo de material que permitan al participante crear una ilustración original.

LETICIA_COELLO_VELASCO_MAMA_DE_MANUEL_VELASCO_CONCURSO_DIBUJO_NACIONAL_DIF_CHIAPAS

De esta forma, la Presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco impulsa la conciencia en las niñas y niños para mejorar la convivencia y tener un ambiente de felicidad, amor y comprensión, reforzando la importancia de garantizar todos sus derechos y previniendo la violencia intrafamiliar.

leticia coello dif chiapas

Las niñas y niños que deseen participar en esta convocatoria, tienen hasta el 23 de octubre del año en curso para entregar su propuesta en la Procuraduría de la Defensa de la Infancia y la Familia del DIF Chiapas, ubicada en el bulevar Belisario Domínguez número 2270, en Tuxtla Gutiérrez, de 8 a 16 horas de lunes a viernes.

Los trabajos deberán contener título, nombre completo del autor, edad, domicilio, nombre de la madre, padre o tutor, una explicación breve del dibujo que no exceda a 50 palabras, fecha de elaboración, nombre de la escuela, grado, grupo y opcionalmente, un correo electrónico.

leticia_coello_de_Velasco_concurso_de_dibujo_dif_chiapas_niños_dibujando

Las bases pueden ser consultadas en las siguientes páginas electrónicas: www.dif.gob.mx www.difchiapas.gob.mx. Para mayor información el DIF Chiapas puso a disposición el teléfono de llamadas sin costo desde todo el estado 01 800 8884343 y el correo electrónico pdmf@dif.gob.mx; asimismo, pueden acudir a las propias instalaciones de la Procuraduría de la Defensa de la Infancia y la Familia del DIF Chiapas.