Cosas que no se comparten con otra persona

ariculares-audifonos

Existen ciertas cosas que son muy personales y tal vez íntimas que jamás deberías compartir con alguien, hay personas que no creen que compartir ciertas cosas podría arruinar su salud, dicho de otro modo, su vida.

 

Comencemos con el jabón de barra.

jabón-de-barra-baño

Este objeto al no estar esterilizado, “conserva” las bacterias de los que los usan.

Toallas de baño,

Toallas-de-baño

Al estar por lo regular calientitas, son el sitio preferido de hongos y bacterias.

Rastrillos,

Rastrillo

Conservan piel muerta, además de que si un portador de VIH o Hepatitis lo usa, infecta el rastrillo. Por eso, nunca pero ¡Nunca! debes compartir el rastrillo con alguien más.

Corta uñas,

Cortauñas

De igual manera conserva los hongos y bacterias. Por eso este artefacto es unas de las cosas que no se comparten con otra persona.

Pinzas para depilar.

Pinzas-depiladoras

Piojos y bacterias se transmiten con este aparato.

Cremas y ungüento.

Crema-corporal

Los gérmenes que de la mano introduce en ellos, se quedan ahí en un “caldo de cultivo”. De hecho, éstos deberían ser de una “sola usada” o de preferencia comprar cremas con válvulas dispensadoras,

Cepillo de dientes.

cepillo-de-dientes

De seguro ya sabes que tu boca es uno de los lugares más sucios de tu cuerpo, entonces como se te ocurriría compartir algo que ha estado en un lugar así, los cepillos de dientes están repletos de bacterias.

Auriculares.

audifonos-auriculares

La cerrilla y bacterias que hay en tu oído se conservan dentro de este artefacto por lo regular de plástico.

Esponjas de baño.

Esponja-de-baño

Ellas se encargan de recoger de nuestro cuerpo toda la suciedad, incluyendo bacterias y gérmenes que no son para nada buenos. Acumulan todo tipo de virus y hongos.

Desodorantes.

Desodorante-roll-on

Compartir un desodorante que no sea de spray te pone en riesgo de compartir también gérmenes, bacterias y hongos que viven en las axilas.

Maquillaje.

Labiales

La máscara de pestañas y el lápiz labial guardan bacterias que puede provocar infecciones. Desde un orzuelo hasta un herpes labial. El riesgo es alto y eso hace que sea una de las cosas que no se comparten con otra persona.

Pasta de dientes.

pasta-de-dientes

Viene de la boca y ya sabes lo que hay ahí, claro, la pasta dental tiene contacto directo con el cepillo el cual a su vez tiene contacto con la boca. Cuando usamos la pasta dejamos parte pegada al tubo que sin duda tuvo contacto con el cepillo.

Aretes.

aretes

Insertar un arete en su oreja puede provocar pequeñas lesiones en la piel, que pueden generar infecciones. La mayoría de las mujeres no desinfecta los aretes ni antes ni después de usarlos. Así que mejor evita compartirlos y si los compartes, desinféctalos antes de usarlos.

Bebidas.

Bebidas-refrescos

Compartir una botella de agua o una lata implica un intercambio de saliva. Según indicó Tosh estos gérmenes producen amigdalitis, resfriados, herpes, mononucleosis, paperas e incluso meningitis los que se pueden intercambiar con un sorbo, aunque no todas las personas portan estos virus.