DIF Oaxaca realiza Feria de Atención Integral para Adultos Mayores


380 adultos mayores disfrutaron de esta celebración

Con gran algarabía y una muestra del folklor oaxaqueño, mujeres y hombres mayores participaron este martes en la Feria de Atención Integral para Adultos Mayores, organizada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el DIF municipal de Villa de Zaachila.

Durante el acto protocolario, la Directora General del DIF Estatal, María de Fátima García León, agradeció a nombre de la señora Mané Sánchez Cámara, titular de la dependencia, el trabajo conjunto que se realiza a beneficio de los adultos mayores.

De igual manera, destacó la importancia de las y los abuelos en nuestra sociedad, como personas de experiencia que merecen respeto y una vida digna en plenitud; esto en retribución al cariño, apoyo y educación que han dado a su familia y por responsabilidad legal ante situaciones de abandono que personas de este sector pueden sufrir.

“Seguimos avanzando porque ustedes han marcado una ruta de amor, una ruta de experiencia y una ruta de conocimiento, muchas gracias por eso”, apuntó la directora del organismo.