El criminal más sexi del mundo ya está ¡Libre!.

Jeremy-meeks-delincuente-guapo

Hace tiempo atrás aquí en el valor de servir te mostramos una lista de “Los criminales más guapos del mundo” en la cual nuestro ya famosísimo Jeremy Meeks ocupa un lugar, ahora que cumplió su condena con los EEUU y se encuentra libre te informamos a qué se dedicará, checa el dato nada más.

Jeremy meeks

Jeremy Meeks se “robó” el corazón de muchas féminas al hacerse conocido en internet como “el criminal más guapo del mundo”. El mulato se hizo famoso cuando la policía compartió una foto suya en Facebook para informar de que Jeremy formaba parte de un grupo activo en la zona dedicado a asaltar con violencia y armado.

La foto se viralizó a nivel mundial por los comentarios que suscitó, que poco tenían que ver con el carácter criminal del hombre, y aunque el chaval tenía que cumplir condena, no tardaron en llegarle ofertas para que se dedicara al mundo de la imagen y el modelaje (además de cientos y cientos de cartas de fans, según dice).

criminales guapos

Eso es, precisamente, lo que ha hecho: ha cumplido su pena y ha salido de la cárcel preparado para la fama. No le ha faltado tiempo para firmar con la agencia White Cross Management, que ya le promociona como “actor y modelo”.

Delincuente guapo

El hombre dice sentirse “bendecido” y “preparado” y agradece esta oportunidad sobre todo de poder tener a su familia junta de nuevo (aunque tampoco sabemos si creerle mucho porque su cuenta de instagram la lleva su mujer). Los comentarios que le llegan de sus fans son, básicamente, consejos de que se mantenga “limpio” y que finalmente sea un padre modelo para su hijo. Esperemos que Jeremy no caiga de nuevo en las fauces del crimen, porque ser sexy no le salvará de la prisión.