El movimiento sexual que vuelve locos a los hombres

perri

Alguna vez has escuchado hablar del  llamado “perrito vaginal”? Y no, no hablamos de la posición sexual favorita de muchas de nosotras, sino del movimiento que vuelve locos a los hombres y que sólo algunas chicas logran a la hora de tener relaciones sexuales.

¿Qué es el perrito vaginal?

Es la contracción de la zona perineal y vaginal que de forma automática hace una mujer cuando tiene un orgasmo, lo que provoca que el pene; que se encuentra en el interior de la vagina, pueda sentir una caricia similar a la “lamida” de un perro.

Algunas mujeres tienen la capacidad de realizar este movimiento de manera innata, mientras que otras pueden lograrla ejercitando el músculo del suelo pélvico con los famosos ejercicios de Kegel

 

Esta habilidad, que contribuye a un grado de placer extra por parte del hombre, puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico. A pesar de que no todas las mujeres son capaces de conseguirlo debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, sí que es posible fortalecerla y lograr este objetivo mediante la realización de diversos ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.

El entrenamiento de los músculos pélvicos sirve, finalmente, a dos causas: por un lado, ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el coito o la masturbación, y por otro, se consigue un momento erótico extra para el hombre mediante este “perrito vaginal” durante la relación sexual.

¡Así que ya lo sabes! Practica y disfruta muchísimo la siguiente vez que estés con tu pareja.