El PERTURBADOR SECRETO de los “KSI-MERITOS” Muñecas que te darán PESADILLAS

b001a9c7-2e9d-42c6-9812-9c05d031bad7

La nueva moda para niñas los Ksi-Meritos, muñecas de colores que en realidad son fetos.

Si tu eres de los papás que les compra los últimos juguetes de moda y de novedad a tus hijos, y ya le compraste a tu princesa un Ksi-merito, ésto te interesa y mucho.

21bb4d8fcf33b2712ecd5c541edfdeace48f3eaf

 

Los Ksi-meritos son muñequitas de colores que simulan unos bebés, vienen en su incubadora, tienen su cordón umbilical, puedes vacunarlos y cuentan con un sin fin de accesorios que son muy atractivos para las niñas pues pareciera que están cuidando a un bebé de verdad.

El-PERTURBADOR-SECRETO-de-los-KSI-MERITOS-Muñecas-que-te-darán-PESADILLAS-09-min

Y eso no está tan alejado de la realidad, el origen de los Kasi-meritos te hará arrepentirte de haber comprado uno y es que éstas muñequitas son en realidad fetos, o sea bebés que no llegaron a término en el embarazo y por eso necesitan cuidados especiales.

El-PERTURBADOR-SECRETO-de-los-KSI-MERITOS-Muñecas-que-te-darán-PESADILLAS-07-min

Éstos muñecos nacieron con el dolor de mucha gente al haber tenido un bebé prematuro que no se logró, representan a esos niños que nacieron demasiado temprano y es por eso que cuentan con todas esas características, piel ultra suave, incubadora, deben alimentarlo con suero y por medio del cordón umbilical, y por si fuera poco en la caja dice“ESTÁN A “2” DE SER UN SIGOTO”. (Y para los que no sepan, un cigoto es un bebé gestando).

El-PERTURBADOR-SECRETO-de-los-KSI-MERITOS-Muñecas-que-te-darán-PESADILLAS-11-min

Los colores representan las semanas de gestación del ‘Sigoto’ y hay personas adultas (pues originalmente éstos juguetes estaban dirigidos a ellos) que están tan obsesionados con tener “bien cuidados” a sus Ksi-Meritos que hay lugares especializados, quienes los vacunan y les dan todos los cuidados especiales, son hospitales especiales para ellos con personas que se dedican a cuidarlos.

El-PERTURBADOR-SECRETO-de-los-KSI-MERITOS-Muñecas-que-te-darán-PESADILLAS-12-min

Y los hay desde los más chiquititos que son éstos que incluso no tienen forma humana sino y que además son los más moldeables y suaves.

El-PERTURBADOR-SECRETO-de-los-KSI-MERITOS-Muñecas-que-te-darán-PESADILLAS-17-min

Y los hay desde los más chiquititos que son éstos que incluso no tienen forma humana sino y que además son los más moldeables y suaves.

Los Ksi-Meritos nacieron para llenar el vacío de esas madres que perdieron a un bebé prematuro, pero a las niñas les llamó tanto la atención que decidieron hacer ésta versión para ellas, con caritas bonitas y colores pastel para que los padres no duden en comprar una. Piénsalo, tu quieres que tu hija tenga de muñeca a un cigoto?.

El-PERTURBADOR-SECRETO-de-los-KSI-MERITOS-Muñecas-que-te-darán-PESADILLAS-08-min

AHORA NO LOS VES TAN BONITOS VERDAD?, TENGAN CUIDADO CON LO QUE COMPRAN Y LEAN, DE HECHO ÉSTA HISTORIA VIENE DETRÁS DE LA CAJA DE LOS  KSI-MERITOS.