El “Sol bebé” de “Los Teletubbies” 19 años después

Bebé-Sol-Teletubbies

A lo largo de casi dos décadas, varias personas han asegurado ser el bebé que aparece en el intro de Los Teletubbies, pero sólo hasta ahora se descubrió su verdadera identidad.

En marzo de 1997, la serie infantil de la BBC, Los Teletubbies, salió al aire para dominar la televisión para niños durante largos años.

Sin embargo, algo que muchos recuerdan es el omnipresente Sol-Bebé que, básicamente era una imagen animada de un sol con el vídeo de un bebé de ojos azules sonriendo dentro de ella.

Por mucho tiempo, la gente no le dio importancia a la identidad de dicho bebé, hasta que las teorías sobre lo que sucedió con ella comenzaron a surgir.

Luego de confundir a una actriz del programa televisivo Laguna Beach con la Jessica Smith que le dio vida al Sol-Bebé en Los Teletubbies, se descubrió que la verdadera Jessica Smith ya cumplió 19 años y que así luce actualmente.

Jessica-Smith-Bebe-Sol-Teletubbies

Como pago por su icónica participación en Los Teletubbies, los padres de Jessica Smith recibieron 250 libras esterlinas, es decir; 6,557.50 pesos mexicanos y una caja de juguetes para que la pequeña se divirtiera.