Elimina la grasa abdominal en solo 4 días


Es importante no sólo para perder peso, también es esencial eliminar las grasas dañinas y estimular el sistema inmunológico.

Por eso en el valor de servir, te daremos la receta de una bebida extremadamente eficiente que elimina la grasa abdominal en solo 4 días, un tiempo jamás imaginado.

Su ingrediente principal es basado en agua, deberás reducir los dulces, snacks y alimentos grasos durante los próximos 4 días.

Ingredientes:

1 cucharadita de raíz de jengibre en polvo

8 vasos con agua

1 pepino en rodajas fresco

1 limón picado

12 hojas de menta

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un frasco y dejarlas durante la noche. Beber al día siguiente. Esta bebida debe reemplazar la ingesta de agua durante todo el día. Esta combinación es un diurético potente como todos los ingredientes tienen efectos diuréticos naturales, que es muy beneficiosa para limpiar el exceso de líquido de su cuerpo. Usted debe estar preparado para ir al baño más a menudo durante el tratamiento. No tomar otra bebida durante 4 días que no sea esta.

El limón es un alimento muy utilizado en dietas para adelgazar, ya que sus propiedades ayudan al cuerpo a regular el metabolismo, eliminar las toxinas y a iniciar el proceso de quema de grasa corporal (proceso de adelgazar).

Por otra parte el pepino también es muy utilizado para dietas adelgazantes, su alto contenido de agua es muy beneficioso y promueve la salud intestinal y de la piel.

El jengibre por su lado, es un alimento que no necesita introducción, y es que son tantos sus beneficios, que podríamos hacer una lista inmensa de ellos. Pero destacando sus beneficios para adelgazar podemos nombrar su poder para ayudar a regular los procesos digestivos.