Ideas sexys para darle forma a tu vello púbico y cómo hacerlas

d086a424-27e6-45cb-b381-1fc7eb4d77a5

 Aquí te dejamos algunas ideas para depilar tu vello púbico y que seguramente tu pareja también disfrutará. 

Primero que nada, debes aprender a hacerlas.
Dificultad: Promedio
Tiempo estimado: 45 minutos.
Cómo hacerlos:
1. Recortar. Si el vello es más largo de 3/4 de pulgada, redúcelo a media pulgada con ayuda de unas tijeras. Esto servirá para crear un diseño limpio y parejo, y una vez que esté a la misma altura sólo debes limpiar los vellitos sueltos con una toalla.

2. Aplicar la plantilla. Obtén o haz una plantilla sólida con el diseño que intentas lograr. Puedes hacerlo con acetatos. Aplica  crema espesa sin perfume en la parte inferior de la plantilla, y colócala exactamente sobre el vello que deseas dejar intacto.
 
3. Recorta de nuevo. Sostén la plantilla con firmeza, recorta el vello que se encuentra fuera de la plantilla hasta que quede levemente visible. La plantilla mantendrá lo demás del vello en su lugar así que no te preocupes.

4. Toma un baño caliente para que se abran tus poros. Seré más fácil de rasurar y te irritarás menos.

5. Rasura. Pasa el rastrillo sobre las zonas cortas utilizando la plantilla. Utiliza crema de afeitar para evitar irritación. Si quieres agregar detalle, entonces simplemente depila los vellitos con ayuda de cera o pinzas. Es un poco doloroso pero lucirás tus diseños a la perfección.

75df19f4033f28d9179a9af6c777351d