Isstech y DIF Chiapas firman convenio sobre rehabilitación física

DIF CHIAPAS E ISSTECH-1

• Derechohabientes podrán ser atendidos en el Centro de Rehabilitación del DIF estatal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) firmó un convenio de prestación de servicios médicos con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El director general del Isstech, Eduardo Thomas Ulloa, señaló que con este acuerdo se reafirma el compromiso con los derechohabientes que requieran una rehabilitación en terapia físicapara que puedan recibir la atención en el Centro de Rehabilitación del DIF Chiapas.
Ante la directora general del DIF Chiapas, Carolina Elizabeth Sohle Gómez y adultos mayores de la Casa Geriátrica de Tuxtla, el funcionario estatal explicó que el Isstech y el DIF Chiapas tienen el mismo propósito, que es servir, abonando a mejorar la salud brindando servicios de excelente calidad, sobre todo a la gente que más lo necesita, que es uno de los ejes rectores del Gobierno del Estado.

“El DIF implementa programas novedosos y exitosos, como las que se desarrolla en el Centro de Rehabilitación Integral, por ello felicitamos a su Directora General y a todos sus funcionarios por el gran trabajo que vienen realizando en beneficio de la sociedad chiapaneca”, reconoció.

Subrayó que dicho centro cuenta con instalaciones a la altura de los mejores nosocomios especializados en materia de rehabilitación física del país.
En su intervención, Sohle Gómez destacó el trabajo de coordinación entre las instituciones que permita impulsar acciones en beneficio directo de la sociedad.
Explicó que los beneficiarios de este convenio serán todos los derechohabientes del Isstech que padezcan algún tipo de discapacidad permanente o transitoria, quienes -aseguró- recibirán atención especializada con personal calificado y equipamiento de la más alta calidad.
A este importante evento asistió el Subdirector General del Instituto, José Luis Alejandro Merino Manzanares, y el director de Atención a Grupos Vulnerables y Asistencia en Salud del DIF Chiapas, Eber Abed Hernández Grajales.
DIF CHIAPAS E ISSTECH-1