Jaime Mausan revela un secreto de otro planeta de Juan Gabriel

juanga

El investigador sorprendió a todo el mundo al revelar que el Divo de Juarez tenía otra identidad.

Jaime Mausan es conocido por ser uno de los investigadores del fenómeno OVNI más famosos del mundo, pero también es uno de los más cuestionados pues hasta el momento no ha revelado pruebas concretas que demuestren que no estamos solos en el universo.

Pero ahora sorprendió al mundo al segurar que Juan Gabrielera un extraterrestre que habutó todo este tiempo en nuestro planeta, aunque aseguró que no tiene muchas pruebas para asegurar este señalamiento.

“Lo que me parece más interesante a mí es darnos cuenta ahora que este hombre tan famoso, tan querido en México estaba tan compenetrado con las posibilidades del cosmos”.

El investigador llegó a esta deducción gracias a la canción “No apaguen la luz” donde el Divo de Juarez insinúa que es de otro planeta:

“Nada me sorprende, cuando uno se pone a investigar las capacidades y las cualidades de esta presencia aparentemente extraterrestre. Sin embargo para hacer una afirmación ya de esa naturaleza sería necesario tener más pruebas; una canción no es suficiente para determinar que una persona es de origen no humano”

Al final aseguró que le hubiera gustado realizar esta investigación cuando el cantante estaba con vida y así poder platicar con él sobre esta teoria.