La colección más cara de Hot Wheels

hot-weels

Muchos de nosotros seguro que recuerda su infancia con verdadera nostalgia por varias razones. Al recordarlo, seguro que salen a luz multitud de momentos en los que nos divertíamos con nuestros juguetes. Los Hot Wheels han marcado la infancia de muchos niños pero, quizás, no hayamos visto nunca algo tan brutal como la historia del hombre que os presentamos a continuación.

Él es Bruce Pascal. Lleva coleccionando Hot Wheels desde que tenía 7 años, entonces eran sus padres los que le regalaban coches de esta marca de juguetes. Lo más llamativo, es que en la actualidad cuenta en la colección (valorada en un millón de euros) con nada más y nada menos que 3.500 coches.

Pero no todos los modelos son coches al uso. En la colección, se pueden encontrar piezas realmente valiosas, como, por ejemplo, una Volkswagen Combi de color rosa. Este coche está valorado en unos 150.000 dólares. Según las propias palabras de Pascal, “este modelo fue el intento que hizo Mattel de construir un autobús de la marca Volkswagen”.

Si nos detenemos a apreciar el coche vemos que cuenta con multitud de detalles cuidados al máximo, como el techo solar e incluso una tabla de surf sobresaliendo del vehículo. El color rosa se puede entender como un intento de llegar a las niñas de aquella época.

14800725400495

Bruce tenía una oficina donde estaba toda la colección al completo pero cambió de casa y en ese momento se dio cuenta realmente de la verdadera importancia de su hobby. Fue entonces cuando contactó con un famoso diseñador, el cual le hizo una oficina nueva que cubría todas las necesidades, entre ellas una básica, el espacio. Ahora, Bruce tiene un despacho en su nueva casa donde tiene toda la colección al completo. Incluso, dicho despacho está decorado con motivos de Hot Wheels.

Ahora, Bruce tiene un nuevo sueño por conseguir: que su colección sea expuesta y poder explicar algunos de los modelos más representativos.