La importancia de pasar tiempo con tu pareja

parejas

La rutina, los hijos, las obligaciones, hacen que la mayoría de las parejas pierdan el toque. Sin duda explorar y vivir tiempos en solitario, experimentar situaciones a solas te harán enriquecer la relación. Y si hablamos de pasar tiempo de pareja, se le suman puntos a la relación.

Existen parejas que no conciben la idea de estar con su amor si no es rodeados de personas amigos, familiares o sus hijos.

Cualquiera que sea el plan esta bien, siempre y cuando sea con tu pareja. La ondita puede ir desde ir a tomar un café, ir al cine, o simplemente quedarse en casa matando el tiempo con juegos de mesa o Netflixeando por horas.

Fotografo-Adrian-Luque_Preboda-Cristina-y-German_MALAGA_00

¿Por qué es tan importantes pasar tiempo a solas con tu pareja?

La comunicación fluye

Las obligaciones, el estrés, la rutina en general nos orilla a convertir un tanto la relación en costumbre. Dejando un poco de lado el lado cariñoso, la iniciativa o inclusive el lado cachondón.

Descubrir nuevos mundos

¿Recuerdas cuando eran novios y se la pasaban horas juntos haciendo nada? Pues bien, pasar tiempo juntos les ayudará a redescubrir pequeñas cosas que quizá habían olvidado que existían. Maybe era eso que te volvía loco/a de él/ella, pero con el tiempo se fue ocultando poco a poco.

¡Sorpréndanse juntos!

Nuevos planes

¿Hace cuanto que no planean un fin de semana juntos? Es momento de dejar a un lado las obligaciones, encargarle a los niños a tu mamá (solo unos días tampoco seas encajoso) y aventarse a nuevas experiencias.

Alejarse de lo cotidiano siempre trae aspectos benéficos a la relación.

Renueven el sexo

Me duele la cabeza” “hoy no tengo ganas” Créenos que estás frases serán cosa del pasado, prepárate para escuchar “dame más”, “no te detengas” después de estos tips e irse un fin largo solitos, llegarán renovados y radiantes con todas las pilas puestas. La emoción, y la adrenalina de hacer cosas diferentes será el pan de cada día.

El límite es su creatividad.

Ten en mente que el éxito o el fracaso en una pareja es de dos (por eso se llama pareja, todo es parejo) no depende de una sola persona. La relación debe ser reciproca y alimentarlos en todos los aspectos, sentimental, profesional, emocional y sexualmente.