La mejor mascarilla hidratante para la piel cansada

mascarilla

La vida puede ser ajetreada y dejarnos sin tiempo para cuidarnos. Pero por muchas tareas que tengamos es importante relajarnos y tomar unos minutos al día para refrescarnos. La piel en especial puede sufrir mucho por distintos factores como la exposición al sol, el maquillaje, la dieta, el alcohol, el tabaco y el clima. Ya que la piel actúa como barrera, es la más vulnerable a todos los estímulos externos. Por eso debemos cuidarla mucho. Lo mejor es aprovechar los recursos naturales y hacer tratamientos 100% naturales.

Esta mascarilla super humectante la puedes hacer en tu casa con ingredientes que encuentras en la cocina. ¡Prueba, es muy fácil!

Esta mascarilla se encargará de humectar tu piel, darle un aspecto más saludable y dejarla suave. Solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • Medio pepino triturado
  • Una cucharada de aceite de coco extra virgen
  • Dos cucharadas de miel
  • Dos rodajas de pepino

Mezcla bien los ingredientes, menos las rodajas de pepino, hasta que se vea todo uniforme. Deja reposar por un par de minutos en la refrigeradora la mezcla y las rodajas de pepino.

2

Para disfrutar esta mascarilla al máximo, te recomendamos que te acuestes luego de aplicarla. Debes aplicar la mezcla en tu cara y poner las rodajas de pepino sobre tus ojos. Reposa aproximadamente 20 minutos y aclara tu cara con agua tibia. Luego aplícate crema humectante y listo.

Esta mascarilla puedes hacerla dos veces por semana y notarás la diferencia.