La moda de los delicados tatuajes en los bordes de las orejas

borde chiapas

Si nos gustan los tatuajes y queremos estar a la última, hemos de saber que hay una nueva tendencia: Los tatuajes en las orejas. Pequeños diseños que decorarán tus orejas de una manera diferente.

5

El lugar preferente para dichos tatuajes es el hélix, el repliegue semicircular, que contornea y forma el borde de la oreja humana.

Debido al reducido espacio para hacer el tatuaje es conveniente elegir diseños sencillos que no estén cargados de detalles ya que puede que no se aprecien bien y el resultado impida apreciar el diseño. Hay varios diseños que suelen ser los más solicitados para tatuarse las orejas por su tamaño, sencillez y porque, visualmente, son muy estéticos.

Los diseños de tatuajes en la oreja preferidos y más demandados son flores, plumas, mandalas, notas musicales, adornos florales, símbolos y figuras geométricas.

1

Debido a la fragilidad y pequeña dimensión de la zona, estos tatuajes son pequeños diseños que recorren todo el hélix y que adornan la oreja. Lo importante de estos diseños es que sea un dibujo sencillo y se trace de manera muy fina, para que no se pierda cada uno de los detalles del tattoo que va a adornar la piel de la oreja.

2

 

 

4

El diseño de tatuaje en el hélix más demandado es el de las flores: una ramita de flores en varios colores que va de extremo a extremo de la oreja y que aporta un toque delicado a la vez que elegante.

¿Te gustaría uno ?, están increíbles.