La selección de baloncesto de EUA vivirá en un yate

Yate-Selección-de-EUA

La selección de baloncesto de los Estados Unidos, máxima favorita a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, llega hoy a la ciudad brasileña. Sin embargo, las estrellas de la NBA como Kevin Durant, Carmelo Anthony o Kyrie Irving no se alojarán con el resto de deportistas en la Villa Olímpica, como ha desvelado hoy el Daily Mail.

La delegación estadounidenseocupará durante la cita olímpica un gigantesco barco destinado a los cruceros de lujo, el «Silversea Silver Cloud». Con sus 196 habitaciones, algunas de las cuales han sido adaptadas para estos gigantes del baloncesto norteamericanos, será el cuartel general del favorito al oro mientras dure su participación en los Juegos.

Además de esas habitaciones adaptadas, las estrellas de la NBA contarán a bordo con un sinfín de comodidades, mucho más allá de las que pueda ofrecer la Villa Olímpica de Río, como una piscina, un gimnasio o un spa.

crucero-estados-unidos-krqB--620x349@abc

Fuentes de la delegación olímpica estadounidense han argumentado que de haberse alojado en el mismo recinto que el resto de los atletas participantes en los Juegos, los jugadores habrían padecido un acoso constante en forma de autógrafos y «selfies».

El gigantesco yate permanecerá anclado en la bahía de Río, protegido por unas notables medidas de seguridad.