Las 6 canciones más tristes de la historia

cancion-triste

Todos tenemos al menos una o más canciones favoritas que nos encantan escuchar. Hoy nos vamos a concentrar en concreto en un tipo de música. Vamos a ver cuáles son las canciones más tristes que existen.

Cada uno tiene una canción que le llega al corazón pero aquí tenemos una lista de la música más triste. Han realizado un estudio que ha seleccionado este tipo de canciones.

David King es un productor británico que investigó cuáles son las canciones más tristes de todos los tiempos. Los resultados muestran que 7 de cada 10 hombres reconocen que han llorado con estas canciones. Si se trata de las mujeres 9 de cada 10 mujeres han llorado escuchando estas canciones. ¿Cuál es la canción que te hace llorar? Aquí te dejamos la lista:

6. ¨MY HEART WILL GO ON¨ DE CELINE DION

¨Titanic¨ hizo llorar a millones de personas por todo el mundo y la canción de la película sigue siendo como un símbolo del amor eterno. Sin duda ¨My Heart Willo Go On¨ es una de las canciones más tristes y cuando la escuchamos nos acordamos de toda la historia de la película.

 

5.¨NOTHING COMPARES 2 YOU¨ DE SINÉAD O´CONNOR

En los ochenta Prince lanzó la canción pero la cantante irlandesa Sinéad O´Connor fue la que hizo esta canción uno de los hits más recordados de la historia y una de las canciones más tristes.

 

4. ¨I WILL ALWAYS LOVE YOU¨  DE WHITNEY HOUSTON

La canción más famosa de la cantante Whitney Houston. La melodía y la voz de la cantante son increíbles y hacen que se te ponga la piel de gallina cada vez cuando la escuchas.

 

3. ¨THE LIVING YEARS¨ DE MIKE & THE MECHANICS

La banda inglesa Mike & The Mechanics en 1988 lanzó su álbum ¨The Living Years¨  y la canción que da el nombre del álbum se ha convertido en la tercera canción más triste de toda la historia.

 

2. ¨CANDLE IN THE WIND¨ DE ELTON JOHN

Esta canción fue realizada en honor de Marilyn Monroe. Bernie Taupin escribió la letra de la canción ¨Candle In The Wind¨.

 

 

1. ¨EVERYBODY HURTS¨ DE REM

El primer puesto según el estudio es para la canción ¨Everybody Hurts¨ de REM que el grupo lanzó en 1992.  Según los participantes en el estudio esta canción genera una pena ilimitada y es considerada como la canción más triste de la historia.