Las bodas más caras de la historia

kim-kardashian-y-kanye-west-boda

El primer lugar de está nuestra lista de las bodas más caras de la historia, se encuentra nuestra compatriota Salma Hayek y su millonario esposo Francois-Henri Pinault.

La actriz mexicana y el millonario Francois, se gastaron tres millones y medio de dólares para tener una boda de película. Lagos, balsas, cena de 8 tiempos, música en vivo, vestidos de decenas de miles de dólares y más tuvo esta boda.

Salma hayek boda

 

Kim Kardashian y Kris Humpries

10 millones de dólares les costó casarse… Todo para que se divorciaran al tercer mes de vivir juntos.

Kim kardashian

 

 

Kim Kardashian y Kanye West

No sabemos cuánto duren casados pero seguramente Kim tendrá otra boda millonaria en su vida. Esta boda costó 12 millones y la hicieron en varias ciudades de Europa.  Un anillo de 2 millones, un pastel de 20 mil dólares, cientos de invitados y puro lujo.

3

 

Katie Holmes y Tom Cruise

Si algo les sobra a estos dos, es dinero. Rentaron un castillo para hacer su recepción. También tuvieron una cena lujosa, la mejor banda en vivo disponible, y pues le costó 2 millones de billetes verdes.

Tom cruise boda

 

El príncipe Guillermo y Catalina Middleton

Claro que su boda iba a ser una digna de reyes, pues porque son de la realeza. Llevan 5 años juntos y todavía se acuerda de este día. Gastaron 34 millones de dólares; sobre todo en seguridad. Se sirvió Champagne con oro en el brindis, la duquesa tenía 6 vestidos de repuesto por si le fallaba uno y muchos gatos más.

Principe guilermo y catalina

 

 

Wayne Rooney y Coleen McLoughlin

El chico malo del fútbol inglés se gastó 8 millones de dólares en su boda. Tomando en cuenta que sólo invitó a 8 personas, pues se gastó un millón por invitado. Eso es ser un invitado VIP.

Wayne Rooney boda