Las pantaletas que usas dicen mucho sobre tu personalidad

C15_Trends_01portada

La ropa interior es como un secreto que guardamos sólo para nosotras (y que de vez en cuando compartimos con alguien más). Es como una identidad secreta y poderosa que sin estar a la vista de los otros, es suficiente para hacernos sentir increíblemente sexys si llevamos un pantie satinado o de encaje, o de lo más cómodas si traemos puestos un bikini de algodón que se amolda perfectamente a nuestro cuerpo.
Las pantaletas que usas dicen mucho sobre tu personalidad que elegimos tienen mucho que ver con el atuendo que vamos a usar ese día , pues no usaríamos las mismas bragas con un pantalón blanco que con un vestido entallado; pero eso no lo es todo, pues no solamente depende del estilo, sino que también es cuestión de personalidad. Sí, lo sabemos, puede parecer absurdo, pero no se trata de un estudio psicológico que lo confirme ni mucho menos; nos basamos más bien en lo evidente, en como realmente nuestro guardarropa  habla por nosotros y en él podemos encontrar más de un rasgo de nuestra personalidad. Y es lógico, elegimos prendas de acuerdo a nuestros gustos, qué tanto o poco queremos enseñar, si tenemos un estilo más discreto o llamativo, si nos gusta un look más clásico o trendy; pero nunca nos detenemos a pensar qué estamos proyectando con eso que usamos, menos en nuestras pantaletas. Es así que seleccionamos aquellas más populares y te contamos un poco acerca de lo que dicen de ti.

ropa-interior

 

 

Boy Shorts

Tu comodidad está primero y no hay nada como unos boy shorts para conseguirla. Eres carismática y sociable, por lo que te resulta muy fácil hacer nuevos amigos. Tienes una personalidad desenfadada y confiable, la gente a tu alrededor se siente muy cómoda junto a ti. Cuando te fijas una meta, haces todo lo posible por conseguirla y eso te hace una gran líder que además, sabe muy bien cómo trabajar en equipo. Disfrutas de las actividades Las pantaletas que usas dicen mucho sobre tu personalidad y la aventura, y no puede faltar el eventual partido de fútbol o roller derby.

cachetero-ropa-interior

Tanga

Eres muy segura de ti misma, quizá demasiado, y no temes demostrarlo. Eres esa chica que le encanta tener el mundo a sus pies y de alguna manera te las ingenias y lo logras. Puedes ser altanera de vez en cuando, pero porque no eres el tipo de persona que acepta malos tratos y humillaciones, y no sabes quedarte callada. Estás muy cómoda con tu cuerpo y lo disfrutas abiertamente, por lo mismo te encanta vestir muy sexy de vez en cuando.

tanga-ropa-interior

Bikini

Eres un alma libre, te encanta estar en contacto con la naturaleza y sentir el viento en tu rostro mientras andas en bicicleta. No te gusta complicarte la vida, así que si algo no te está haciendo feliz, no tienes que pensarlo dos veces para darte la vuelta y salir de allí. Disfrutas de los pequeños detalles de la vida; mirar un atardecer, comer una barra de chocolate o pisar las hojas secas en el parque es suficiente para que tu día sea perfecto.

 

bikini-ropa-interior

 

Pantaletas

O calzones de abuelita, como vulgarmente los llaman. No te importa ni un poco lo que los demás puedan pensar de ti, pues eres muy segura de ti misma. Sabes que unas pantaletas son la mejor opción para lucir un vestido entallado o unos jeans de tiro alto y, aunque pueden no ser la opción más sexy, tu figura con ellos sí que lo es. Constantemente sientes que no perteneces a esta época y prefieres las cosas a la vieja escuela.

 

panties

Boxers

Francamente, haces lo que te venga en gana y vas contra la corriente. Eres testaruda y firme en tus creencias y decisiones. Es muy difícil que algo te moleste porque no sueles tomarte nada personal y eres una experta en ignorar comentarios o actitudes negativas. Si alguien te dice que no puedes hacer algo, es solamente un incentivo para restregarle en la cara que sí puedes eso y más. Tienes un espíritu aventurero y te aburres fácilmente, por lo que siempre estás en busca de nuevas experiencias que te hagan sentir viva.

 

ropa-interior-boxer

 

Ahora, si decides no usar nada debajo de la ropa, está bien. Quiere decir que, o te sientes más cómoda sin nada que te contenga allá abajo o que no tienes tiempo para lidiar con algo tan irrelevante (para ti) como la ropa interior. Sea como sea, lo que uses o no uses, siempre será algo que hable por ti más de lo que hubieras podido imaginar, simplemente porque en tu ropa interior buscas cualidades similares a las de tu persona ¿Te animas a platicarnos qué tipo de pantaletas usas?