Leticia Coello de Velasco recibe “apoyo” económico

vicegobernadora de chiapas

Leticia Coello de Velasco, mamá de Manuel Velasco Coello Gobernador de Chiapas, recibe “apoyo” a favor del estado para ayudar a los que más lo necesitan.

leticia coello de velasco

Conocida como la vicegobernadora por la opinión pública debido a que es madre del gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, la funcionaria es la actual Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Chiapas

vicegobernadora

El “apoyo” recibido por parte del gobierno ayuda a que la institución estatal pueda ofrecer ayuda a los que más lo necesitan a través de acciones y programas en coordinación con el gobierno estatal y también con el Sistema Nacional DIF.

Acusaciones falsas hacia Leticia Coello de Velasco

El gran trabajo de la institución estatal que representa la funcionaria ha sido opacado por las acusaciones falsas y dolosas el cual desvirtúa los resultados de las acciones del DIF Chiapas. El “apoyo” considerado como una fuerte suma para el gobierno se encuentra destinado para la Coordinación de acciones en apoyo a la presidencia del DIF estatal con el cual se han realizado programas en apoyo a las mujeres de Chiapas, comunidades indígenas y el fomento a la educación para los jóvenes chiapanecos.

suegra anahi

Cabe destacar que la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado de Chiapas, Gloria Luna Ruiz considera que las acusaciones que se le han imputado a la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Chiapas han sido dolosas y opaca los resultados que la institución estatal ha tenido estando al frente de Leticia Coello de Velasco. Debido a los buenos resultados y el fomento de varios sectores del estado, el trabajo de la funcionaria es respaldado por la Institución Nacional DIF.

vicegobernadora

Leticia Coello ayuda a consolidar la institución estatal

Desde que la funcionaria ha estado representando a DIF Chiapas, poco a poco se ha reflejado los resultados con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Chiapas.

A través del impulso de varios rubros principalmente el de salud, alimentación y educación, la institución ayuda a tener un estado cada vez más incluyente y con igualdad de oportunidades.

suegra de anahi puente