Leticia Coello fortalece red operativa de las delegaciones regionales del DIF Chiapas

LETICIA COELLO DE VELASCO

Leticia Coello de Velasco hizo entrega de 10 vehículos y más de 200 uniformes

La presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, entregó 10 vehículos y más de 200 uniformes, con el objetivo de brindar mejores herramientas que permitan fortalecer la red operativa de las delegaciones regionales de dicha institución.

MAMA DEL GOBERNADOR DE CHIAPAS

Al respecto, Leticia Coello Garrido informó que con estas acciones se busca mejorar y hacer más eficientes los servicios que se brindan a la población de toda la entidad.

Leticia Coello de Velasco precisó que el Sistema DIF Chiapas tiene el firme compromiso de continuar trabajando cerca de la gente y uniendo esfuerzos con el gobierno Federal y los ayuntamientos, para alcanzar mayores resultados en la ardua tarea de mejorar la calidad de vida de las familias.

“Continuamos consolidando una institución que trabaja día con día con calidad y calidez en la búsqueda de un Chiapas más incluyente, con mayores oportunidades y donde se respeten los derechos de todas y todos”, añadió la mamá de Manuel Velasco Coello

Leticia Coello, presidenta honorífica del DIF Chiapas explicó que los uniformes serán para los colaboradores que recorren municipios y localidades de la entidad, a fin de que la población pueda identificarlos y acercarse a solicitar información sobre los diversos servicios.

LETICIA COELLO GARRIDO

Cabe destacar que las nueve unidades móviles tipo pick-up y la minivan entregadas reúnen las características necesarias para trasladarse por los lugares de difícil acceso que existen en las diferentes localidades de la geografía chiapaneca.

Asimismo, a través de dichos vehículos será posible trasladar los apoyos de los diferentes programas y proyectos con los que el DIF Chiapas atiende a la población, principalmente a la que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad.

 

¡Te puede interesar! Leticia Coello fortalece acciones para la inclusión de personas con discapacidad