Los 5 hijos de millonarios más consentidos del mundo

Suri-Cruise

Ekaterina Rybolovleva

Ekaterina Rybolovleva

La hija de Dmitry Rybolovlev –dueño del club de fútbol Monaco– es empresaria, apasionada de la equitación y una chica que, a sus 26 años, acapara los reflectores de todo evento social en el que se presenta. Uno de los capítulos más recordados es cuando su padre le compró uno de los penthouse más caros de Nueva York por la suma de 88 millones de dólares.

Paris y Nicky Hilton

Descendientes de la familia con uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, estas hermanas son bien conocidas por llevar una vida acelerada y llena de lujos. Su fortuna se valúa en más de 300 millones de dólares.

 

Suri Cruise

Hija de tom cruise

La hija de los mundialmente famosos Katie Holmes y Tom Cruise tiene apenas ocho años, pero ya es reconocida como una niña muy afortunada. Después de que sus padres se divorciaron, Holmes decidió que se irían a vivir a Calabasas, Los Ángeles, en donde adquirió una casa valorada en 3,3 millones de dólares, para que la pequeña Suri esté cerca de su padre, quien tiene una casa en Beverly Hills.

 

Anastasia Potanin

Hija de vladimir putin

Acaudalada, atlética e hija del magnate minero Vladimir Potanin son adjetivos que refieren a esta joven que en 2004 ganó el campeonato de jet ski en Rusia. A diferencia de algunos otros personajes listados, Anastasia mantiene un perfil discreto.

 

Valentina Paloma Pinault

BBhXM3z

La pequeña habla inglés, francés y español con fluidez; le encanta viajar y suele ser muy detallista con su mamá, la celebridad Salma Hayek. Valentina es, además, una heredera de la fortuna de su padre, el magnate François-Henri Pinault.