Los criminales más guapos del mundo

Criminales-guapas

Definitivamente el crimen no tiene rostro, hasta el criminal más buscado nos podría robar el corazón por su físico, y como muestra de ello nos dimos la tarea de investigar quiénes son los criminales más guapos del mundo.

 

Jeremy Meeks

Jeremy-Meeks

Se hizo famoso luego de que la policía de Stockton (EEUU) lo detuviera y publicara su foto en Facebook junto a otros tres ladrones por ser presuntos protagonistas en varios robos y tiroteos.

Mientras la foto de Meeks lograba más de 55 mil “me gusta”, sus cómplices apenas acumularon 1100 entre los tres.

 

Sean Kory 

Sean-Kory

Kory fue detenido por agredir a otra persona con una raqueta de tenis. Aunque la golpiza le valió pasar la noche en la comisaría y quedar “con los papeles manchados”, poco importa, ya que apenas pagó su fianza fue contratado por una agencia de modelos.

 

Claudia Ochoa Felix

Claudia-Ochoa-Felix

Claudia sería la líder de una peligrosa banda narco: Los Ántrax, sicarios al servicio de Ismael “El Mayo” Zambada, mandamás del Cartel de Sinaloa.

Ochoa Félix no tiene problemas en ostentar sus joyas, autos y armas en Twitter o en Facebook. En esta última plataforma, la mujer asegura ser modelo y publica fotos de ella con poca ropa.

 

Stephanie Beaudoin

Stephanie Beaudoin

La bella canadiense de 21 años tiene una impresionante lista de 108 cargos en su contra. Según la información de Le Journal de Montreal, la joven participó en cerca de 42 robos junto a tres cómplices adolescentes de 13, 15 y 17 años.

 

Estibaliz Carranza

Estibaliz-carranza

Esta mujer con nacionalidad mexicana y austriaca fue condenada a cadena perpetua en un  hospital psiquiátrico en Austria. Asesinó a su esposo en el 2008, y dos años después hizo lo mismo con su amante. En ambos casos descuartizó los cuerpos con ayuda de una sierra eléctrica y escondió los restos en toneles de hormigón que colocó en el sótano del edificio donde vivía.