Maneras de relajarte al llegar a casa

chiapas

Es totalmente normal que entre las presiones en la oficia, el jefe que esta enchinchando a cada rato, por que se le ocurre algo nuevo, el tráfico, si te mueves en coche o el metro sardina, llegas a casa hasta el gorro y lo único que quieres es llegar, aventarte al sillón quitarte los zapatos y no saber nada de N-A-D-I-E.

audifonos-cred-sennheiser_161311

Créenos, te comprendemos y por que somos buena onda, solidarios y te apoyamos en cada aspecto de tu vida, te compartimos algunos tips que neta te van a súper alivianar la existencia.

Desconéctate, libérate, pero sobre todo encuentra un momento de equilibrio para encontrarte contigo mismo. Tu cuerpo reciente todas las vibraciones, tensiones y si no te haces el hábito tarde o temprano te pasará la factura.

Conoce 5 maneras de relajarte al llegar a casa

Mejora tu circulación

Esta opción es de los sencillos grandes placeres de la vida. Una vez que hallas llegado a casa, ponte ropa cómoda corre a tu sillón favorito y levanta las piernas. Pon música tranquila, déjate fluir, siente tu respiración y los latidos de tu corazón. Eres un ser completamente funcional, perfecto de la cabeza a los pies.

¡valórate, y cuídate!

Sal a caminar con tu mascota

Si no tienes chance de ir al gym y echarte los 3 km corriendo ¡no te aflijas!. Toma la correa de tu perrito y salgan a dar una vuelta a la manzana, solo media hora, no requieres más tiempo.

Te ayudará a liberar la tensión, ponerte en movimiento, y ponerte en contacto con la naturaleza.

En Ideas te aconsejamos te aconseja salir en un horario que no haga sol, ya sea muy temprano o en la noche.

Infusiones

La naturaleza siempre nos echa la mano con sus diferentes frutos. ¿Te sientes muy cansado? prepara una infusión con cinco hojas de menta, una cucharada de jengibre rayado, y tres hojas de lechuga.

Después de tomarla te sentirás bastante relajado y listo para dormir como un osito.

Baño relajante

Después de un día muy ajetreado toma un rico baño de agua caliente. Si tienes tina es ideal mezclar sales minerales que ayudarán a exfoliar tu cuerpo, además de nutrir tu piel. Si te puede acompañar tu pareja es lo mejor, dos es mejor que uno 😉

Masajes

Un buen masaje puede llegar a sanar contracturas musculares, brindándole al cuerpo una sensación de tranquilidad con movimientos naturales.

Puedes adquirir una maquinita masajeadora que acompañada de un aceite como el aceite de almendras te ayudará bastante.

Puedes aplicar alguna de estas técnicas de masaje:

  • Masaje balinés

Este tipo de masajes integra conceptos y técnicas de la medicina tradicional china y el Ayurveda.

Beneficios: ayuda a reducir el estrés y los dolores como contracturas musculares y problemas de circulación.

  • Masajes Shiastu Zen

Se enfoca en los puntos energéticos para conseguir la relajación. Se hace en varias sensaciones y se realiza en el piso.

Esperamos y que apliques alguna de estas opciones a tu vida diaria, las exigencias del día son bastantes, lo sabemos, pero también debes de regalarte media hora para ti.