Mascarilla casera para la caída del cabello


Esta mascarilla con biotina te permitirá darle fuerza y energía a tu cabello para poder tener un cabello joven, sano y lleno de vida. Con estos pocos ingredientes podrás hacer en casa esta mascarilla para aplicarla, puedes hacer este tratamiento 1 vez a la semana y así comenzarás a ver la diferencia lo más pronto posible.

El día a día, la contaminación, el sol y otros factores pueden ser los principales elementos a la hora de envejecer tu cabello, incluso el uso de productos y tratamientos que lo dañan pueden hacer que en poco tiempo tu cabello pueda parecer una estopa vieja, para ello te dejamos los elementos e ingredientes en esta mascarilla con biotina:

Caída-del-cabello-e1338138652264

INGREDIENTES:

 

  • Media taza de pulpa de aloe vera
  • Una yema de huevo
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Dos cucharadas de levadura de cerveza

 

PREPARACIÓN

Para preparar esta mascarilla casera para la caída del cabello no tendrás más que machacar bien la pulpa de aloe vera hasta que te quede lo más líquida posible. Mézclala con la yema del huevo, el aceite de oliva y la levadura de cerveza hasta que los ingredientes se integren entre sí sin problemas, resultándote una mascarilla bien homogénea.

Remedios-naturales-contra-la-caida-del-cabello-3

Ahora no tendrás más que usar esta mascarilla antes de bañarte o lavarte convencionalmente. Aplica, masajea bien desde la raíz hasta la punta, incluyendo el cuero cabelludo. Deja actuar durante unos 20,30 minutos antes de retirar con el lavado posterior. Confía en estos ingredientes, que son realmente efectivos de cara a combatir este problema, dado su contenido de biotina.

No dudes en probar otros trucos, como este shampoo a la biotina, perfecto para tener otras opciones a mano de cara a combatir este grave problema estético que es la caída del pelo.