Moldea tu cuerpo en la intimidad

posturasfinal

posturasfinal

En una sesión de sexo intenso, es decir con posturas sexuales para quemar calorías, se puede llegar a quemar hasta 400, asegura el fisioterapeuta cubano Reilando D. Bello, del Centro de Pilates Reyter de Florida (Estados Unidos).

El especialista explica que la quema de calorías se debe a que durante la actividad sexual se combinan varios factores: movimientos, posiciones , aumento de temperatura y procesos biológicos que provocan que el cuerpo trabaje al máximo.

Te presentamos estas cinco posturas sexuales para quemar calorías y moldear tu cuerpo de una forma sencilla y placentera ¿Te animas a probarlas?

imgres

1.- Misionero:  ésta es una posición ideal para moldear tu cuerpo, porque “tanto ella como él muevan la cadera y empujan. Así se mejora la penetración y ambos tonifican el abdomen, la espalda baja y los glúteos”.

 estilo-perrito-933180_w650

2.- Perrito:  esta postura ayuda a que ambos ejerciten el abdomen y espalda baja; sin embargo, agrega, “son las mujeres las que más se ejercitan, pues tonifican también los tríceps y los hombros”. Se recomienda variar la posición apoyándote sobre los antebrazos o sobre las manos para tonificar diversos grupos musculares.

 4-5

3.- Vaquera:  con esta posición ejercitas la parte baja del abdomen y los músculos de la pelvis, así como los muslos. “Si quieres un entrenamiento más duro, apóyate sobre los pies en vez de sobre las rodillas”, agrega la especialista.

 posturas-sexuales-arana-menshealth-big

4.- Araña: “En esta posición ambos ejercitarán la parte superior del cuerpo, especialmente los tríceps, los hombros y la espalda”, Además, es excelente porque permite una penetración más profunda sobre la cual la mujer lleva el control y el placer.

 images

5.- Loto: esta posición, que es semejante a la del misionero aunque se realiza cuando ambos están sentados, proporciona una actividad física más vigorosa y permite tonificar de manera más intensa los músculos de la zona media y los glúteos.

Recuerda que una sesión previa de caricias, besos y jugueteos te ayudarán a quemar más calorías, estrechar vínculos con tu pareja y a tener un mejor orgasmo al término de la sesión. Y tú, ¿conoces otra postura para quemar calorías?