Nuevo procedimiento para tener más orgasmos

hsgd

La fórmula “mágica”

Esta inyección se refiere a “un procedimiento sencillo que usa el propio plasma de tu sangre, que es inyectado en la vagina, para aumentar el placer sexual”.

La encargada de VSPOT MediSpa, clínica en la que McCombs se sometió al tratamiento, le aseguró que este procedimiento no sólo ayuda a tener más orgasmos, también trata la incontinencia, la falta de resistencia vaginal, la sequedad y la pérdida de sensación.

“La Dra. Delucia me tomó sangre, luego aplicó crema tópica sobre mi clítoris y dentro de mi vagina, y la dejó reposar 20 minutos en lo que la sangre se centrifugaba (…) Cuando regresó, colocó varias inyecciones de lidocaína en el área, asegurándome que no dolería. Ni siquiera las sentí”, afirma Emily.

notaorgasmos

Los beneficios

Tras el procedimiento, la doctora que la atendió aseguró que podría tener relaciones sexuales el mismo día. También, durante esa semana, se sentiría más excitada y en tres meses, podría empezar a experimentar orgasmos a través del Punto G, algo que McCombs jamás había sentido.
El precio de The O-Shot es elevado, ya que varía entre los mil 200 y mil 500 dólares; la sensación dura hasta un año.

Y a todo esto… ¿Sirve?

A pesar de que aún no ha experimentado orgasmos de Punto G, Emily asegura que mejoró su vida sexual, pero se excita mucho más al ser estimulada.

img_9207-768x1024