Plantas que hacen fluir la energía positiva en el hogar

Singapore_Botanic_Gardens_Cactus_Garden_2

Cualquier planta que siembres o lleves a tu hogar te traerá beneficios: ellas llenan los ambientes de vida, generan oxígeno, transmiten paz y te recuerdan lo maravillosa que es la naturaleza.

1. Ginseng

57bc98f2a1a08_crop

El ginseng es un hermoso arbusto con pequeños frutos rojos, aunque lo que más se utiliza de él son las raíces, que tienen propiedades medicinales. No solo puedes tenerlo en tu hogar para disfrutar de su energía, también se dice que, si quemas las raíces, te traerá una vida próspera.

2. Cactus

57bca050daf54_crop

Por mucho tiempo se dijo que los cactus traían mala suerte, pero afortunadamente ya quedan pocas personas que piensen de esa manera, y en cambio, son muchos los que eligen a esta amigable planta que requiere pocos cuidados para adornar su hogar.

Uno de los beneficios del cactus es que neutraliza la radiación que producen los aparatos eléctricos, por eso, en un mundo donde no hay hogar que no tenga unos cuantos dispositivos como celulares, televisores y ordenadores, es bueno compensar con algunas de estas plantas.

3. Sábila o Aloe

57bca0519ccbf_crop

El Aloe Vera o Sábila no solo atrae las energías positivas, sino que es una especie de “detector” de buenas y malas vibraciones. Dicen que, si tienes una de ellas en tu hogar y se ve sana, se acercan buenos tiempos y la salud y asuntos de la familia marcharán bien; pero que si la sábila se marchita o deteriora, no solo hay que ocuparse de ella, sino de ver qué otra cosa anda mal.

4. Menta o hierbabuena

57bca0541993d_crop

La menta es excelente para plantar en el hogar porque puedes hacer té con ella, agregarla a tus jugos o saborizar cualquier infusión o comida. Pero además de deliciosa y saludable, atrae la prosperidad y se dice que protege contra la envidia.