Posiciones sexuales para mujeres embarazadas que aseguran el orgasmo

2549ab95-23c1-4a1b-a31d-a7c409016103

1. El pan en el horno.
Según expertos, no debes recostarte mucho y apoyar todo tu cuerpo en la espalda durante el segundo y tercer trimestre, así que el misionero lo podemos descartar del menú. Pero, si esa es una de tus posiciones sexuales preferidas, ponte de lado y utiliza una almohada debajo de un lado de tu trasero y tu espalda. Pide a tu pareja que te penetre de frente con las piernas entrelazadas. Tu pareja debe de encontrar el ángulo perfecto para penetrarte sin lastimar tu pancita, y cuando lo haga, estará haciéndolo muy cerca del clítoris, lo cual te volverá loca.

Tumbados-frente-a-frente._ampliacion_ampliacion

2. De perrito.
El embarazo viene de la mano con mucho sexo en posición de perrito, así que calienta las cosas saliéndote de tu habitación, y lleva a tu pareja a la sala donde podrán tener sexo en el sillón. Ponte de espaldas y deja que explore tu tu zona trasera y que roce con su pene tus labios vaginales que estarán sumamente sensibles y un poco inflamados. ¡Verás cómo lo disfrutas! 😮

download

3. Cucharita 

“Cucharear” con tu pareja es una excelente posición durante el tercer trimestre debido a que tu pancita estorba demasiado para tener sexo con tu pareja. Para hacerlo sensacional, sostén un vibrador en medio de tus piernas en contacto directo con tu clítoris y mientras tanto, tu pareja debe penetrarte por detrás. Te excitarás como nunca.

images

4. Servicio en la cama. 
Recárgate en la cabecera y pon tu cuerpo sobre tus almohadas hasta que tu cuerpo quede un poco elevado y con las piernas sumamente abiertas. Tu pareja puede hincarse o ponerse de pie frente a ti hasta que pueda penetrarte suavemente. Él debe hacer movimientos circulares en tu clítoris mientas tienen relaciones. ¡Necesitarás tomar aire!

servicio a la cama