Posiciones sexuales para mujeres sumamente flexibles

afeb3d0d-a539-4c33-9d72-e0b52245efdf

1. Perrito de pie. 
Las personas flexibles pueden probar todo tipo de posiciones sexuales de pie, que las personas con articulaciones más resistentes no pueden manejar. Para esta posición, haz que tu pareja se soporte detrás de ti, y dobla tu cuerpo hacia adelante frente a él, plantando las manos firmemente en el suelo. Puedes mantener tus piernas separadas o abiertas, pero baja lo más que puedas el tronco para que la penetración sea más profunda.

2_SexPositions_Article

2. Misionero con split.
Dale un giro a su posición favorita. Acuéstese boca arriba con las piernas abiertas y las rodillas dobladas, y con un par de almohadas debajo de tu trasero para usarlas como apoyo. Haz que tu pareja se arrodille entre tus piernas, y al momento en que te penetre, eleva una pierna sobre su hombro. A medida que continúe, pide que se incline lentamente hacia adelante hasta que tu pierna toque tus senos. La sensación del pene será sorprendente combinada con un buen estiramiento.

4_SexPositions_Article

3. El puente. 
Haz un arco con tu espalda, sosteniendo tu cuerpo con las rodillas y los codos doblados. Con las dos piernas y los brazos impúlsate para empujar tu cuerpo con fuerza hacia arriba hasta que tus brazos queden rectos. Todo lo que tienes que hacer después es darle a tu pareja espacio suficiente para penetrarte con cuidado. Recuerda hacer movimientos más suaves para fomentar la intimidad pero sobre todo, para que no te caigas.

9_SexPositions_Article1

4. Baquerita con split.
Esta es la versión vertical del misionero. Si sólo extiendes la pierna hacia atrás, puedes doblar la rodilla delantera y te ayudará a apoyarte. Todos los movimientos de sube y baja al momento de la penetración, serán mucho más placenteras para tu pareja ya que sentirá que el orificio de tu vagina es más pequeño y dará más presión al pene al momento de penetrar.

6_SexPositions_Article