Presidenta del DIF Chiapas realizó la entrega de becas académicas a estudiantes

leticia coello garrido

Leticia Coello de Velasco, realizó la entrega simbólica de becas académicas a estudiantes

•    Chiapas cuenta con uno de los más amplios programas de becas a nivel nacional, por la suma de recursos del Gobierno del Estado y la Fundación Televisa
•    La Presidenta honorífica del DIF Chiapas felicitó a las y los beneficiarios por su dedicación e interés de ser mejores y exhortó a continuar con su formación académica

coello de velasco

Con la finalidad de impulsar la formación educativa de nivel medio superior de las y los jóvenes chiapanecos, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, realizó la entrega simbólica de becas académicas a estudiantes, como parte del programa nacional ”Bécalos” que en la entidad mantiene un amplio número de apoyos.

En este marco, Coello de Velasco expresó su beneplácito por contribuir para garantizar la educación de alumnas y alumnos chiapanecos que desean formar parte de la consolidación de una nueva realidad en la entidad.

leticia coello becalos

La Presidenta del DIF Chiapas agradeció a los usuarios de la banca privada que de forma anónima contribuyen con donaciones en los cajeros, las cuales sumadas a los recursos públicos que invierte el Gobierno del Estado y el apoyo del sector social a través de la Fundación Televisa, permiten coadyuvar a mejorar las expectativas de miles de estudiantes y maestros de toda la entidad.

“El Estado necesita jóvenes entusiastas y preparados como ustedes, los felicito porque su dedicación e interés por ser mejores los ha impulsado para llegar a este nivel educativo. Continúen con su formación académica y contagien de ese espíritu de superación a sus familiares y amigos”, agregó la mamá del mandatario Chiapaneco.

leticia coello garrido

Finalmente, Leticia Coello Garrido refrendó su compromiso por continuar trabajando para gestionar apoyos en beneficio de niñas, niños y adolescentes que mejoren su calidad de vida, les brinden oportunidades de crecimiento y desarrollo y garanticen sus derechos.

Cabe destacar que Chiapas cuenta con uno de los más amplios programas de becas a nivel nacional, alcanzado por la alianza de esfuerzos y recursos del Gobierno del Estado a través del DIF Chiapas y la Fundación Televisa en la modalidad peso a peso, por medio del programa ”Bécalos”.

presidenta del dif chiapas

Recientemente la Presidenta del DIF Chiapas hizo la entrega de apoyos del programa “Abrigando a Chiapas”