¿Qué pasa en Internet en un minuto?

valor-chis

Como sabes, Internet es un vasto mundo en el que a cada segundo suceden muchas cosas. Como he dicho antes, esto lo tenemos asumido, lo tenemos bien aprendido, pero hay veces que es necesario que nos muestren todos los datos para cerciorarnos de lo real de tal afirmación. Es por eso que, en este artículo, les muestro exactamente lo que ocurre en Internet en un minuto a través de una hermosa infografía.

Las redes sociales, servicios como la mensajería instantánea o el correo electrónico, plataformas de vídeo  y demás, han hecho que el uso de Internet crezca exponencialmente durante los últimos años. Lo que antaño fue una herramienta de consulta, hoy en día es una verdadera necesidad si lo que queremos es estar conectados.

¿Sabías que en un minuto se envían más de 16 millones de mensajes de texto? ¿Sabías que en un minuto se suben más 46.200 posts a Instagram? ¿Sabías que en un minuto se publican 452.000 tuits? ¿Sabías que en un minuto se consumen más de 70.017 horas de contenido en Netflix? ¿Sabías que en un solo minuto los usuarios gastan en Internet alrededor de 639.000 €? Pues si te pica la curiosidad, todos estos datos y muchos más podrás consultarlos en la infografía que les dejamos a continuación.

infografia-internet-minuto

Una infografía que nos hace darnos cuenta de lo importante que se ha convertido Internet en nuestro día a día para todos nosotros. ¿Quién se iba a imaginar hace unos cuantos años que en un minuto se iba a entrar a facebook 900.000 veces? O por ejemplo, si te dicen hace diez años que a cada minuto se consumen en YouTube más de 4 millones de vídeos, seguramente hubieramos soltado una buena risotada.