Qué quiere decir de tu personalidad el emoji que más usas en WhatsApp

586e6c0399c9a_crop

Nadie podría discutir hoy en día que, en la manera que tenemos de comunicarnos, el celular y las redes sociales son una pieza fundamental. Aunque la palabra escrita sigue teniendo importancia a pesar de la abundancia de fotos y videos, los emoticones o “emoji” se han vuelto su más fiel acompañante.

Muchas veces nos ayudan a entender el sentido o la entonación con la que leer lo escrito, o muchas veces dicen más de lo que podría decir cualquier palabra.

Seguramente al hablar por WhatsApp u otros chats tengas algunos que usas con mayor frecuencia. Y esa elección no es casual: ¡dice mucho de ti! Averígualo en esta nota.

Beso-corazón

586e6c026f110_crop

Eres una persona cariñosa, aun con los que quizás no conoces tanto. Buscas que quienes te rodean se sientan cómodos y a gusto, pero puede ser que a menudo te vuelvas un poco complaciente y debas comprender que hay momentos en que ese amor debes guardarlo para quien realmente lo merezca.

Sonrisa sonrojada

586e6c02ac5b5_crop

Probablemente eres una persona que no ha perdido el contacto con su niño interior. Te muestras tierno, dulce y cariñoso, pero a menudo también puedes parecerle a los demás un poco ingenuo o excesivamente confiado. Tu desafío es encontrar la manera de ser fiel a tu esencia y protegerte al mismo tiempo.

Llanto de risa

586e6c02bbf8b_crop

 

“Reír hasta las lágrimas” no es algo que te cueste mucho, la verdad. Eres una persona divertida y un poco exagerada, de ésas que celebran una comida o un chiste como el mejor, aunque no lo sean. Tu desafío será encontrar la manera de seguir disfrutando con esa energía de todo lo bueno que te rodea, pero sin caer en la negación de los aspectos más difíciles de aceptar.

Guiño

586e6c02d3ca4_crop

 

No solo eres una persona divertida, sino que lo que más te caracteriza es tu picardía. Siempre encuentras el momento para hacer un chiste o comentario “picante” que puede a veces rozar el borde del disgusto. Conoces ese límite; eres sarcástico e irónico y ésa es tu seña personal. Pero ten cuidado, porque si no lo manejas bien puedes hacer enojar a quienes más quieres.