¿Qué significan los hoyuelos en la cara?

hoyuelos-en-la-cara

Los hoyuelos en el rostro son de un atractivo particular y tienen un significado

Más allá de lo sensuales que son, científicamente se producen por la piel cercana a las mejillas y son parte de la herencia genética.

Un caso un poco menos común son las personas a las que se le forma solo uno que es por variaciones en la estructura del músculo de la cara conocida como cigomático mayor.

Un estudio realizado por Plos One asegura que los hoyuelos, junto con el color de pelo y ojos, atraen más nuestra mirada porque son atributos que revelan la fertilidad de una persona.

Pero toma nota de por qué los hoyuelos son tan atractivos y que reflejan de tu personalidad:

1_matt1_large

1.- ALEGRES

Los hoyuelos acentúan la sonrisa lo que genera empatía con los que te miran y les hace pensar que estás alegre y que los incluyes en una emoción positiva. ¡Así que a sonreír más!

2.- CONFIABLES

Sueles servir de apoyo en los momentos difíciles y tienes la capacidad de responder de forma positiva ante los problemas.

3.- COMUNICATIVA

Este es un detalle que es agradable para todo el sexo masculino. Sabes de qué manera decir las cosas sin rodeos y de una forma amena y dulce.

4.- SEGURA

Esta es la principal característica de las mujeres con hoyuelos, son seguras de sí misma y lo reflejan en cada una de sus acciones diarias.

5.- ENFOCADAS

Sabes cuáles son tus metas y trabajas arduamente para alcanzarlas, lo que te permite tomar decisiones con claridad.

6.- ORGANIZADAS

La organización es clave para cumplir con mayor eficiencia con las responsabilidades sin dejar de lado la vida personal. Te apoyas en la tecnología para lograrlo.

Si no tienes hoyuelos no te sientas mal, también puedes tener estas cualidades, y si los posees, los demás pueden ser conscientes de lo especial que eres.