¿Quién es Leticia Coello?

quien-es-leticia-coello

¿Quién es Leticia Coello? Leticia Coello es Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Chiapas, ha estado al frente de la institución estatal apoyando y brindando ayuda a los chiapanecos con acciones y programas entre el sistema municipal y nacional.

Siendo un un ejemplo de mujer fuerte, Leticia Coello ha sacado adelante a su hijo Manuel Velasco para ser lo que hoy en día es, gobernador del estado de Chiapas.

leticia coello

Leticia Coello es originaria de Comitán, nacida un 26 de agosto, la funcionaria ha destacado en funciones de aspecto cultural y social para el país, gran parte de su vida profesional fue en la Ciudad de México.

madre de manuel velasco

Leticia Coello a favor de los más necesitados

Leticia Coello ha velado por los necesitados, por lo que es pieza ideal para representar al DIF de Chiapas en acciones y programas que benefician y mejoran la calidad de vida de los chiapanecos.

leticia coello vicegobernadora

Leticia Coello de Velasco y sus principales acciones en DIF Chiapas

A lo largo de la carrera profesional de Leticia Coello, la funcionaria, ha tenido cierta tendencia a ayudar y apoyar a la gente que lo necesita; su trayectoria en el desarrollo cultural del país, le ha servido para identificar la necesidades de los chiapanecos, ahora estando al frente de la institución estatal, ha realizado diversas acciones con las cuales ha mejorado la calidad de vida de los ciudadanos de Chiapas.

leticia coello vicegobernadora

Debido a su relación familiar con el gobernador Manuel Velasco, algunos la llaman Vicegobernadora.

Leticia Coello Garrido mejora la calidad de programas de ayuda

Leticia Coello ayuda a mejorar el apoyo de diferentes instituciones y organizaciones que se dedican a brindar un servicio de beneficencia a los necesitados optimizando dichas acciones y otorgando un distintivo de calidad para los organismos que brindan ayuda.

leticia coello dif chiapas

Leticia Coello de Velasco mejora la gestión de recursos

La presidenta honoraria Leticia Coello a su llegada a  DIF Chiapas, mejoró la gestión de presupuesto otorgado al DIF Chiapas con el objetivo de aprovechar al máximo los recursos y poder ayudar más y la mayor población que se pueda.

leticia coello

Desde familias, madres en proceso de dar a luz, mejoras económicas, hasta instrumentos y recursos a áreas e instituciones médicas para el estado de Chiapas. La mejor gestión de los recursos de dicha institución a ayudado a que se pueda brindar apoyo a todo el estado incluyendo zonas de difícil acceso, esta es la labor de Leticia Coello en el DIF Chiapas.

leticia coello de velasco

¿Qué viene para Leticia Coello?

Cabe destacar que las acciones de Leticia Coello son a favor de los chiapanecos; con diversas estrategias, Coello de Velasco logró que la institución estatal participara en acciones coordinadas con el gobierno estatal, nacional e instituciones que se suman a la ayuda de personas que lo necesitan. Hoy en día la funcionaria sigue estando al frente del DIF de Chiapas, siendo la persona que representa a dicha institución haciendo entregas de recursos en programas y acciones a lo largo del estado.

leticia cuello