Razones para tener sexo todos los días

sexo-diario

Muchas veces estamos demasiado cansadas como para tener intimidad con nuestra pareja en las noches o en cualquier momento del día. Dejamos pasar horas, o días, sin tener sexo sólo porque no tenemos las ganas de hacerlo. Sin embargo, no te has puesto a pensar en cuán beneficioso puede ser tener sexo con tu pareja todos los días.

  1. Quemas calorías. Si lo practicas durante media hora, puedes llegar a quemar más de 200 calorías.
  2. El sexo te hace más fuerte. La liberación de endorfina durante las relaciones sexuales hace que se nos quite el dolor menstrual, el dolor de cabeza y otros dolores del cuerpo.
  3. imgresEl mejor antidepresivo. En las relaciones sexuales el cuerpo libera dopamina y serotonina, los mismos componentes químicos que contienen los medicamentos que recetan para la ansiedad o la depresión.
  4. Reduce la posibilidad de enfermarse. Las personas que tienen relaciones sexuales una o dos veces por semana tienen menos posibilidad de caer enfermas ya que el sexo aumenta en un 30% los niveles de un anticuerpo llamado inmunoglobulina, que estimula el sistema inmunológico. ¡Un gran remedio para la enfermedad!.
  5. Ayuda a conciliar el sueño. Después del orgasmo se libera prolactina, la hormona responsable del sueño y de la relajación. Y, ya si llegas cansadx a la cama, después del sexo, todavía mejor.
  6. Belleza facial. Practicando sexo sudamos, por lo tanto, eliminamos toxinas y es bueno para los poros del rostro. Olvídate de las cremas. ¡Aumenta la práctica de sexo y lucirás una piel radiante!
  7. Reduce riesgos de infarto. Al practicar sexo aumentamos la frecuencia cardiaca y mantenemos los niveles óptimos de estrógenos, que cuando bajan es cuando comienzan los problemas como la osteoporosis o las enfermedades del corazón.
  8. Une más a la pareja. El sexo no es milagroso, ni solucionará problemas de comunicación o confianza, pero sí es verdad que innovar en este ámbito puede hacer que vuelvas a encender una llama que estaba comenzando a apagarse.
  9. Aumenta tu inteligencia. Un estudio realizado recientemente en Estados Unidos demuestra que practicar sexo con frecuencia reduce la posibilidad de perder la memoria. Por lo tanto, ya sabes lo que tienes que hacer antes de ponerte a estudiar.
  10. sexoMayor seguridad y confianza. Quitarte la ropa delante de tu pareja, hacerle un striptease o, simplemente, poder charlar con él ligera de ropa, es mucho más bueno de lo que parece. Cada cuerpo tiene imperfecciones y somos muchas las que encontramos cosas que nos gustaría cambiar pero vamos, casi todo el mundo podría decirte algo de su cuerpo que le acompleja. Por eso, ver que tu pareja te quiere y te desea tal y como eres, hará que ganes confianza en ti misma.

¿Te parecen pocas las razones para tener sexo todos los días? ¡Pues ya sabes, a ponerlas en práctica cuanto antes! Y por cierto, si no tienes con quien practicarlo, tampoco hay excusa: tienes decenas de juguetes donde elegir…