¿Realmente la piña le da un sabor dulce al semen?

sfd

¿Tu chica es de las que les encanta hacer “chambitas”, pero al momento de llegar al momento clímax se retiran? ¿Existe alguna manera de que el sabor de tu semen se torne más dulce? Sígue leyendo, te quedarás de a cuatro. Una pista, tiene que ver con la piña.

piña-troceada

Seguramente te estás preguntando esto y estas a punto de gastarte tu quincena, mes o tu domingo el kilos y kilos de piña para conseguir un sabor dulce en tu semen. Pues aquí te vamos a decir la verdad y ya tu decidirás si ir a comprar kilos de piña o mejor no.

Todos tienen entendido que el semen está formado únicamente de espermatozoides, cosa que no es verdad en un 100%, pues el semen en un 90% está formado principalmente de azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en nuestro cuerpo y que son provenientes de los alimentos que comemos.

Esto quiere decir que nuestra alimentación es un punto muy importante para el sabor dulce del semen. Entonces todavía no vayas a comprar tu huerto de piñas pues en sí, esta fruta no hace por sí sola que tu semen sea dulce, sino todas las frutas cítricas y la fibra. Entre las más destacadas se encuentran:

  • Arándano
  • Papaya
  • Limón
  • Piña

Estas frutas brindan un aporte pues alcalinizan el sabor del semen reduciendo su amargura, pues en la composición del semen encontramos hierro, zinc y más minerales. Ten claro que estas frutas no son mágicas y solo bajan un poco el sabor amargo del semen, no creas que si te comes 10 limones con 10 piñas y 10 naranjas el sabor de tu semen será el de unas pastillas jolly rancher.

Si eres un hombre totalmente carnívoro, y le entras a la comida enlatada, procesada y a los embutidos, el sabor de tu semen será más amargo que las canciones de paquita la del barrio. Un dato real es los únicos que tienen un sabor dulce en el semen son los diabéticos.

Recapitulemos:

1.- Es falso que las piñas por sí solas endulce el semen.

2.- El semen por naturaleza es amargo gracias a sus componentes.

3.- Es verdad que dependiendo de tu alimentación se puede mejorar la calidad y posiblemente el sabor del semen.

4.- Las frutas cítricas son las que pueden cambiar el sabor dulce del semen, que sí es percibido al ser probado.

Entonces si pensabas realizar la fantasía de terminar en la cara de tu chica sin que ella hiciera gestos o saliera corriendo al baño porque te comiste 3 cócteles de piña, estas equivocado, mejor empieza a cambiar de hábitos alimenticios bájale a las carnes y éntrale chido a las frutas cítricas con mucha fibra y por supuesto mantén una buena higiene.