Recibe DIF Chiapas donativos de la Nascar México

leticia coello

Recibe DIF Chiapas donativos en el marco de la final de la Nascar México Series 2015

El DIF Chiapas recibió el donativo de 98 aparatos auditivos, 30 sillas de ruedas y 20 equipos portátiles de cómputo, por parte de la Fundación Telcel así como dos toneladas de alimentos por parte del Grupo Red de Contenidos Masivos S.A de C.V, empresa organizadora en Chiapas de la competencia automovilística Nascar México Series 2015, celebrada este domingo en Tuxtla Gutiérrez.

Dicha donación, realizada en el Súper Óvalo Chiapas, es producto de las gestiones de Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas y de la generosidad de ambas empresas que confiaron en dicha institución para ser el canal mediante el cual se podrán beneficiar a chiapanecas y chiapanecos que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad.

suegra de anahi

La empresa organizadora de la fecha 15 de la Nascar México Series 2015, puso en marcha la campaña “Un Kilo por un Boleto” a través de la cual quienes deseaban asistir a este evento deportivo, podían adquirir su pase de entrada por medio del apoyo a una causa altruista.

Asimismo, al realizar su donativo la empresa Telcel dejó en claro su compromiso permanente con las principales necesidades de las familias chiapanecas, de manera especial en los temas de salud y educación.

leticia coello de velasco

Al respecto, Leticia Coello de Velasco agradeció los donativos y resaltó que en Chiapas existe unidad entre gobierno, iniciativa privada y sociedad, lo que ha permitido sumar esfuerzos y ofrecer mejores resultados en la ardua tarea de mejorar la calidad de vida de más personas en la entidad.

De igual forma,expresó que con este tipo de eventos representan un impulso al turismo, la economía, la recreación y el deporte en la entidad y, aunado a ello, vienen a sumarse a algunos de los programas más importantes para el Gobierno del Estado y el DIF Chiapas, como lo son buscar el bienestar de la gente que más lo necesita.

leticia dif chiapas

Finalmente, Leticia Coello de Velasco reiteró que esta institución continuará realizando alianzas y generando sinergias para seguir ampliando y mejorando los programas y servicios que ofrece.

Cabe destacar que las y los niños de la Casa Hogar Infantil del DIF Chiapas, asistieron gratuitamente a la “Gran Final del Desafío 2015” de la Nascar, ello como parte de las actividades extraescolares que realizan, tales como visitas a museos, al zoológico, espectáculos infantiles, entre otras que favorezcan su desarrollo e integración a la sociedad.

Leticia Coello inicia programa “Abrigando a Chiapas”. Lee nota aquí: http://bit.ly/1PRsc2k