¿Recuerdas a la “niña más bonita de México”? Así luce seis años después

Sin título-1

Cortesía: Instagram Diego Huerta

Nadie puede negar la belleza de esta pequeña.

En 2011 Adriana conquistó a todo el país con su excepcional aspecto físico. Como podrás ver, la niña originaria de la Sierra Chiapaneca cuenta con una belleza única.

El encargado de descubrir a esta hermosa niña fue el fotógrafo Diego Huerta, quien apodó a Adriana como “la niña más bonita de México”.

Adriana pertenece a una comunidad indígena llamada Zoque u O’ deput, que en castellano significa ‘gente de palabra’, y que contrasta con la menor de edad, quien es sordomuda y no comparte rasgos físicos con la gente de su pueblo natal”.

Adriana tiene unos llamativos ojos azules que contrastan con su inigualable piel bronceada y una larga cabellera.

Diego se sintió tan atraído por la belleza de Adriana que, seis años después, volvió a la Sierra Chiapaneca para ver cómo luce ahora la adolescente.

Y sí, sigue conservando esa belleza tan única:

 

Cortesía: Instagram Diego Huerta

¿Dónde está ‘la niña más bonita de México’?

Seis años después de aquel encuentro, el fotógrafo cuenta que tuvo la oportunidad de viajar nuevamente al poblado de Copainalá, en Chiapas, para continuar con uno de sus proyectos: “La hermana de Adriana me contactó a principios de este año y me dijo que ella iba a estar en el mismo lugar donde nos vimos en 2011″.

México es una tierra tan vasta y tan generosa que nos hemos olvidado de agradecerle todo lo que nos ha dado durante toda una existencia. Yo le agradezco a mi país a través de la fotografía, mostrando a sus personas, a sus paisajes, a sus culturas.Espero estar cumpliendo ese cometido”, concluye el fotógrafo Diego Huerta 

Sin duda alguna México no solo tienen hermoso paisajes, si no también nos ofrece la calidad de personas que lo rodean  de cultura y tradición .