Sabías que existen 5 tipos de vaginas

vag

Antes que nada seamos claros, lo que usualmente llamamos vagina es la vulva, un término que encapsula todas las partes reproductivas femeninas: el clítoris, labios vaginales y la entrada a la vagina. Una vez dicho esto, podemos comenzar. Hablar de la vagina no es cosa fácil (pero debería serlo), así que dejemos de lado el tabú y el morbo y vamos a conocernos más.

 

No hay una vagina que sea igual a la otra, pero de acuerdo a una experta de la depilación femenina, hay 5 tipos generales en las cuales se pueden dividir. De acuerdo a una encuesta realizada por expertos, la #3 es la favorita de los hombres:

1.La de Barbie

https-2-bp-blogspot-com-alykgowanxe-wsdmjo6xz_i

Es la que todos se imaginan al hablar de la vagina, pero en realidad es la menos común. Básicamente los labios menores están completamente cubiertos por los mayores y a su vez estos están pegados a la pelvis. Justo como las muñecas barbies.

2. La Herradura

 

 

https-3-bp-blogspot-com-5aptcvb3ani-wsdmjdi3pxi

 

Como su nombre lo menciona, este tipo de vagina es más amplia en la parte superior, exponiendo los labios menores y se extiende hacia abajo en forma de “U”, como una herradura.

3. La de Tulipán

 

https-1-bp-blogspot-com-tw3cw66azzm-wsdmjgo_0xi

 

Llamada así por su particular forma como de una flor a punto de florecer. Los labios menores apenas se dejan entre ver. Este tipo de vagina es común en mujeres muy delgadas, sin embargo, es tan estrecha que durante la penetración tanto los hombres como las mujeres llegan a sentir mayor placer, permitiendo en la mayoría de las ocasiones que ambos lleguen a ese punto máximo al mismo tiempo, razón por la que los hombres la prefieren. 

4. La de Bombón
https-4-bp-blogspot-com-jrtejokbpdg-wsdmjccuhoi

 

Muy parecida a la “Barbie” pero con la diferencia de que los labios cuelgan solo un poquito.

5. La de las Cortinas

 

https-1-bp-blogspot-com-r6skkhujdqs-wsdmjrf8ysi

 

Este es el tipo más común de tener y es perfectamente normal. Aquí los labios menores salen de los mayores y forman “cortinas”.

Es importante conocer el cuerpo humano en todos sentidos, dejar el morbo de lado y simplemente disfrutar de las diferencias que tenemos. ¿Crees que existan otros tipos de vagina que no incluímos?